lunes, 12 de julio de 2010

RADIO Y PUBLICIDAD

Sin ser una gran fuente de ingresos, la publicidad en los medios de comunicación gestionados por el Ayuntamiento son una forma de capear la crisis que vivimos, mientras que para comerciantes y empresarios locales, puede representar una forma de hacerse conocer fuera de la publicidad impresa.
En las ordenanzas fiscales del Ayuntamiento se contempla esta posibilidad, y el precio de una cuña de 30 segundos es de 4,20€, este es un ejemplo ya que se articulan una serie de posibilidades muy amplias, quien lo quiera consultar en la pagina web del Ayuntamiento lo encontrará a través de la concejalía de Hacienda.
El motivo por el cual no se permite publicidad en la radio municipal, esta en un pacto de no agresión, pacto que ignoro si esta escrito, pero que subyace en esta forma de gobernar a la que nos lleva el alcalde, ciñiendo la publicidad de nuestros comercios a la prensa escrita o como ya se ha producido, a emisoras de poblaciones cercanas.
Cuanto cuesta un anuncio en una publicación escrita local lo desconozco, pero tres cuñas diarias de 30 segundos durante un mes, en la radio sale por 200€.

10 comentarios:

TOT SE SAP dijo...

TEMA PRESSUPOSTOS; L'ABG es pensa que la ciutadania és curta de gambals. Per devant, l'ABG ens va dient que no donaran suport als Pressupostos de l'Ajuntament, però això és un burd i pueril engany, ja que faràn que la Iris Gual no vingui al Ple extraordinari d'aprovacio de Pressupostos, per malaltia o altre excusa i és clar així tindran la manera de donar suport a l'alcalde. La pueril estrategia estava ja pastelejada fa mesos.

Anónimo dijo...

mira Granjel: El pacto de no agresion de que hablas fué suscrito por el gobierno del PSOE del que usted formaba parte i el Diari de la Torre. Hay que tener memória para todo amigo.

Anónimo dijo...

Montse, firma al menos tus comentarios

Anónimo dijo...

Pastelejat com tot, amagat com tot, estrategies per tot, menys per treballar i tirar endavant aquets poble.
I el regidor d'hisenda que queda com un estaquirot, perquè no sap res.
I com traga!!!, se li ha fet la boca i el coll gros de tant tragar. Per algo serà, quan ell ha trencat governs per menys putades.
Els reparaments, el domini del Alcalde, el mal companyerisme amb la resta del govern, etc.
De dretes tots, inclosa ABG, que s'ha venut per un plat de llanties corcades.

Enric Grangel Llop dijo...

Yo no he formado parte de ningun gobierno del PSOE, en todo caso forme parte de un gobierno en el que estaba el PSC, en ese gobierno estaban también ABG, ERC y GIT, y no se firmo ningun pacto en relación con la prensa, ya a finales del 2008, existia una pugna entre las dos publicaciones, el motivo, era que una cobraba más que la otra y sigue sucediendo más o menos lo mismo.

Anónimo dijo...

Moción contra el Mónic, YA!

TOTSESAP dijo...

Efectivament, la Iris està de vacances i no torna fins diumenge, és a dir fins després del Ple. La setmana passada, es va preparar la data del Ple Extraordinari dels Pressupostos entre tots els partits polítics i es va mirar que cap regidor estigués de vancaces i quan es va fixar la data concreta, el Lluís Suñé, va callar com un puta amb la seva número 2. ¿això com se'n diu?

Enric Grangel Llop dijo...

Totsesap, no estoy de acuerdo con el tema de que el Lluis Suñe se callo la falta de la Iris al pleno, el Lluis ha defendido en todas las reuniones y comisiones que el pleno se pase al mes de septiembre, entre otras cuestiones por la falta de tiempo para poder estudiar los numeros, piensa que no somos profesionales de la economia, y se tienen que consultar para opinar con conocimiento.
Quiero dejar muy claro que personalmente no creo en las acusaciones que se hacen a ABG, ellos hacen la politica que les conviene e interesa, y tienen sus puntos de vista, tan legales y aceptables como los de los demás, y si puntualmente han llegado a un acuerdo con el equipo de gobierno para un tema, eso tambien lo puede hacer cualquier otro grupo.

Anónimo dijo...

Si Grangel, tienen sus puntos de vista legales y aceptables, pero no éticos.

Anónimo dijo...

El anónimo de 3 de julio de 2010 14:37, ya vaticino que los puntos de vista de ABG eran legales y aceptables, pero no éticos, y así fue el Pleno extraordinario.