lunes, 15 de octubre de 2012

LA NOCHE DE LOS CRISTALES ROTOS


Cambios en el equipo (?) de gobierno del ayuntamiento, curioso, curioso, el día anterior todavía algunos de los afectados no tenian conocimiento de la movida, y la foto de presentación no fue completa, algún regidor descontento de los cambios, caras sonrientes (hipocresia?).
El analisis de la situación según mi modesta opinión es el siguiente. Tras opinar en una comisión informativa su disconformidada de tal como se hacen alguna cosas algunos regidores de CIU, de las presiones del PP para aprobar los presupuestos, y de la actuación de los Diables en el Ball Parlat, que más claros no pudieron ser. el bienamado ha tomado sus decisiones.
Pasar la policia a Jose Oviedo (PP), con el consentimiento de Santiago Ardevol (CIU) y darle a la Nuria Gomez (PP) la coordinación de los actos, estaba cantado.
Pasar Playas a la Elia Rodriguez (CIU) sin que enga las competencias en el Plan de Usos de la Playa, no es precisamente un caramelo, pasar al Pere Font (CIU) a Cultura quitandosela a la Rosa Maria Guasch (CIU) en un intento de enfrentarlos, dejando a la última como regidora de Inmigración, Patrimonio y Biblioteca, vamos, carteras de peso y practicamente sin presupuesto, es maquiavelico, pero en el peor sentido de la palabra.
Por último nombrar  a la Francisca Felguera (CIU) Portavoz de la Junta de Gobierno, un cargo que no existe en este ayuntamiento, es un brindis al sol. En fin, si los afectados lo aceptan, desde fuera nada que objetar.

12 comentarios:

Enric Grangel Llop dijo...

No publico el comentario que se ha realizado, sobra un insulto, en cuanto al resto lo comparto, y no puedo informarle que no se ha producido ningún descuento en la nomina de los regidores del equipo de gobierno, como proponia el programa del GIT, aunque ya vemos como funciona su regidor.

Anónimo dijo...

Si tuvieran valor, lo mandaban a paseo y se pasaban al grupo mixto, dejandole en bolas.

Anónimo dijo...

Compra a todo el mundo, sueldos a regidores, sueldos al fantasma, sueldos a la prensa.

Anónimo dijo...

Vemos que van conociendo "al personaje".....¡No tiene limites!!!

Anónimo dijo...

Sueldos y subvenciones
estas son sus soluciones.
Y para algunos estas navidades,
mejorar las productividades.
Si su sueldo han embargado,
es por que sus deudas no ha pagado.

Anónimo dijo...

No se si es cierto pero se dice que el embargo del sueldo del Alcalde esta retenido en Intervención del Ayuntamiento y todabia no se ha hecho efectivo. Sabe algo?

Enric Grangel Llop dijo...

El embargo sigue un procedimiento, a partir de la fecha en que se notifica se tiene que empezar a descontar del sueldo la cantidad correspondiente. Lo que pueden hacer es hacer entrega al juzgado de la cantidad correspondiente a varios meses, siempre y cuando el demandante no tome cartas en el asunto y le caiga el pelo a alguno.
Yo no tengo constancia de embargos personales de nadie del ayuntamiento, no es una cuestión politica, es personal.

Anónimo dijo...

Pues lo que tiene que pagar, no se recoge ni gana de un dia para otro. Y el que espera el dinero, hace tiempo que está escarmentado. Que no juegue, que en el ayto le sale todo bien, pero a fuera, ya veremos. Igual que a su compañera y algo más.

Enric Grangel Llop dijo...

No publicare ningun comentario sobre embargos en el ayuntamiento. Es una cuestión personal, no politica.

Anónimo dijo...

Vaya representante de nuestro pueblo tenemos.

Anónimo dijo...

Y lo que no sabeís.....

Anónimo dijo...

Los castigados de CIU son unos cagados y interesados. Primero el sueldo. Y el otro como lo sabe, se las hace tragar dobladas