martes, 29 de mayo de 2012

EL CHOCOLATE DEL LORO

El equipo de gobierno, no solo el bienamado, todo el quipo de gobierno CIU, PP y GIT, han decidido aplicar una subida al precio de la guarderia municipal, a la vez que cobrar matricula para las inscripciones, una matricula de 100 euros por niño (unos 11.000€ al año).
El la escuela de adultos, han decidio reducir el presupuesto, y ante la posibilidad de que algun profesor fuera despedido, en un acto de solidaridad los profesores prefieren un contrato a media jornada que un despido, desde estas lineas felicitarles (a los profesores, claro)
No voy a extenderme, a la vista esta la acción de gobierno y la gran imaginación que les guia a la hora de tomar decisiones.
Y que decir de la regidora de educación, cuando su maxima es "aprovechar al maximo los medios de que disponemos" una frase que habra oido por la televisión y la ha tomado para sí, quiza preguntarle si los "medios" verdaderamente los ponen los padres que llevan sus hijos a la guarderia o los profesores de la escuela de adultos.
ES LO QUE SE LLAMA EL CHOCOLATE DEL LORO
Mientras tanto, el Bienamado alcalde se cansa de repetir una y otra vez que el ayuntamiento va bien economicamente y por otro lado, regala más de 30.000€ al mes en alquileres innecesarios.