lunes, 29 de octubre de 2007

Las brujas no existen, pero haberlas haylas

Gran opinión la del Sr. Rajoy, no existe el cambio climatico (pero haberlo haylo), parece ser que se lo ha comentado su primo el cientifico.
Yo solo se que cada vez el tiempo esta más loco, llueve en la costa y no en las cabeceras de los rios. Muchos arboles frutales hacen dos floraciones. Pasamos del verano al invierno, sin estaciones intermedias. Al elevarse las temperaturas los arrecifes de coral estan muriendo. Las lluvias torrenciales son más torrenciales que antaño y con más asiduidad. Muchas aves no emigran.
Se podria hacer una lista mucho más larga, pero vamos, no debe ser consecuencia del cambio climatico.

INTERFERENCIAS

He leido ultimamente unas declaraciones de un portavoz de la Iglesia Catolica en España, en las que dice que "Los enfrentamientos con el estado, son a causa de que este se ha metido en temas que afectan a la Iglesia, como son el divorcio, el aborto y la educación",
Si la Iglesia debe velar por su feligreses, que perjuicio le causa que personas que lo no son, puiedan optar libremente por divorciarse o abortar?
La asignatura de religión, debe centrarse unicamente en la religión catolica o bien deben de enseñarse las diferentes religiones que existen, sin que ello represente potenciar ninguna en exclusiva?
Despues de interferir en los gobiernos durante siglos, es ahora cuando ve mermado su poder, el momento en el que la jerarquia eclesiastica entiende que la libertad de elección de los que no le siguen debe de cortarse.