viernes, 21 de septiembre de 2012

SUBIR Y BAJAR

Hemos celebrado dos plenos en un mismo dia, una extraordinario para aprobar los presupuestos y alguna cosilla más, y el ordinario, en el que no había nada digno de reseñar, puesto que la moción de ABG sobre el banco del agua estaba anunciado que seria votada negativamente por el equipo de gobierno, que como se ha apresurado a hacer publico uno de sus "portavoces" el Ayuntamiento ayuda a las personas necesitadas a través de Bienestar Social. No se enteran, no se pide caridad, se pide solidaridad.
Los regidores del PSC, ERC y Agrupacio abandonamos ambos plenos en protesta por la forma de actuar antidemocratica de nuestro alcalde y alguno de sus regidores, falta de información, desprecio y el continuo intento de dinamitar los partidos de la oposición, no van con la relacion que se tendriá que tener.
No se dan cuenta de que la politica es como la montaña rusa que decora este escrito, y que un día estas arriba y otro estaras abajo, pero el bienamado se cree que siempre estara arriba y mientras tanto se cree el rey del mambo. Penosa forma de actuar.