viernes, 19 de diciembre de 2008

La confianza perdio al gato

Desde hace un tiempo en la blogsfera torrenca aparecen comentarios firmados por La Rabia, comentarios que aparte de un evidente mal gusto reflejan una animadversión que raya lo enfermizo, un ejemplo es el dedicado al regidor Luis Suñe al que tilda de carecer de atributos masculinos, en cuanto a mi, me dedica varias perlas que no voy a reproducir, expuestas están ya que no las he censurado, y no me vale entrar en el tu más. Cada uno es libre por sus silencio y esclavo de sus palabras.
Hasta este punto algo normal, ya se ha escrito en demasía el atrevimiento que desde el anonimato o desde un alias se vierte en la red, comentarios que en algunas ocasiones pretenden un debate que puede enriquecer la actividad política de Torredembarra, siempre es interesante tener conocimiento de lo que piensan los demás, y si uno no es un roble sino más bien un junco, sirven para revisar posturas y modificar opiniones, en otras ocasiones como sea que ven más cuatro ojos que dos, y sirven para tomar decisiones en cuestiones en las que uno no había caído.Más algunos otros que no aportan nada y que solo se plantean para la descalificación, el insulto o levantar falsos testimonios mintiendo descaradamente.
Pero en esta ocasión los comentarios que hace la rabia, son la muestra de alguien enfermo mental, de una persona que escribe afectada por desequilibrios psicologico importantes, en fin que debería ponerse en manos de profesionales.
En uno de los blocs de la esfera torrenca, concretamente en TorreEsquerra, en el comentario que trata de la moción presentada por ERC al Pleno sobre la situación del equipo de gobierno y la regiduria de urbanismo, aparece un comentario firmado por Laura Pradeda, normal, cualquiera puede opinar sobre los temas de política municipal. Lo realmente importante es que si con la tecla izquierda del ratón pulsas sobre ese nombre, la tecnología de la red te transporta al blog de La Rabia, en pocas palabras, descubierta la verdadera personalidad de quien escribe bajo el seudónimo de la rabia.
En este punto ya te das cuenta de que su opinión no es objetiva, afectada por una trayectoria muy convulsa en este Ayuntamiento, califica de rabiosos a quienes en su día confiaron en ella y posteriormente abandono para pasarse o mejor dicho, para sumarse a otro grupos políticos i formar un gobierno.
Lógicamente puede eliminar este blog, pero los comentarios que ha publicado en los demás blogs quedaran para poder ser leídos por quien quiera. También puede ser que le hayan tendido una encerrona y no sea autora de ese blog, pero esto resulta más difícil de creer y si así ha sido debe denunciarlo ante la Justicia y que se aclare, de no hacerlo asume que es la autora de todo este embolado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

MIAUuuuuuuuuuuuuuu !!!!!

Anónimo dijo...

"Ui, lo que me ha dicho", "Ui, lo que ha dicho".

Anónimo dijo...

En resposta a la intervenció produida del regidor de l'oposició Grangel al Plenari del 18.12.08 i al titular del present blogg, informo:

En el blogg de TorrEsquerra hi ha una persona que està emprant el nom de Laura Pradeda falsament incurrint per tant en un delicte de suplantació de personalitat amb resultat dany a la meva imatge i per tant immputable civil i penalment, delicte castigat amb condemnes privatives de llibertat. Per tant, sol-licito que si en el plaç de 24hores no es realitza una rectificació formal i pública del fet imputable procediré a denunciar-ho a la autoritats competents i a exercitar les accions criminals en empara dels meus drets tutelats constitucionalment.

jordi pla dijo...

Enric, malgrat que no és santa de la meva devoció, no considero que Pradera tingui res a veure amb aquest blog de La Ràbia. És massa intel·ligent per fer aquesta animalada. Més aviat ho atribueixo a algun jove informàtic graciós, poc amic d'ella (la perjudica) i menys teu, que es dedica a burlar-se de la política municipal. (I segur que escriu des d'un ordinador obert al públic, que es pot localitzar, però que no se sap qui l'ha utilitzat).
No li dedicaria més atenció.Salutacions.

Anónimo dijo...

Querido Enric, efectivamente las personas que habeís abierto un blog mostraís cuando menos las ganas de querer compartir información y debate, lo cual me parece positivo. Los que se dedican a insultar y calumniar entiendo que NO deberian tener cabida en los blogs y que por tanto a personajes como este que mencionas no se les debería dejar utilizar estos espacios de libertad bien entendida. Por tanto propongo que no se publique ningún comentario de "La Rabia" en ningún blog del Baix Gaia mientras este personaje continúe insultando y difamando.

Enric Grangel Llop dijo...

No se quien es el que se esconde detras del seudonimo, me da igual, pero lo que debe de hacer la afectada es presentar denuncia ante los mossos o el juzgado de guardia, publicar comentarios en blogs o emitir notas de prensa no llevban a ningun lado y siempre quedara la sospecha de que es la autora.

Anónimo dijo...

Distinguido Grangel,

Tengo por costumbre no navegar por la blogesfera puesto que la vez que lo he hecho solo he observado declaraciones muy duras e infudamentadas hacia mi persona, pero no te preocupes que para el 2009 auguro más de una sorpresa, y para alguno quizás más que otro susto.

Te mando mi saludos cordiales y que pases una muy Feliz Navidad junto a tu familia, te lo desea tu compañera del Consistorio.

PD. Esta es la segunda y última declaración que realizo en la blogesfera y la transcribo en tu blog para que veas que no te guardo ningún rencor, todo para el bien de trabajar todos juntos para La Torre.

Enric Grangel Llop dijo...

Estimada regidora no adscrita, en principio no se que te lleva a decir que no me guardas rencor, en este tema tan solo he sido el mensajero, ni soy el autor de la pagina en cuestión ni la persona a quien han usurpado el nombre.
Pero sigo opinando que en esta situación, tan solo puedes presentar denuncia ya, es la forma de eliminar toda sombra de sospecha sobre la autoria de este seudonimo que según tu, ha usurpado tu nombre.