jueves, 8 de octubre de 2009

Enesima cuestion del contrato del agua

Ayer finia el plazo para presenar alegaciones a la pretensión de la empresa ganadora del concurso del agua (según sentencia) a que se le de la concesión provisionalmente.
He pedido copia del documento a fin de tener conocimiento de que quiebro habrá hecho esta vez el Alcalde para no tener que firmar al contrato, cuando me lo entreguen lo comentare.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando lo expliques, sr. Grangel, te agradeceremos que lo expliques "todo", y me refiero a que en su dia vosotros tampoco firmasteis el contrato cuando debíasis y en el plazo establecido y por eso este tema todavia está así

Enric Grangel Llop dijo...

Te recuerdo anonimo, que el tema quedo paralizado por una resolución judicial, por tanto, no se podia firmar ningun contrato en tanto no se levantara la suspensión del acuerdo del Pleno.
Hoy tenemos sentencia y la situación ha cambiado radicalmente, y no valen excusas de posibles indemnizaciones en caso de que la sentencia sea revocada en segunda instancia, ya que también puede haber indemnización por reclamación de la parte ganadora de no cumplir la sentencia, aparte de cometer un claro acto penal de prevaricación.
Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

No, no, sr. Grangel, vuelve usted a "mentir", y lo hace escudándose en tecnicismos. El contrato lo tenian que haber firmado ustedes, tal como se decía en el pliego de condiciones, en un plazo no superior a un mes, y este se finalizaba el 29 de febreo de 2008, como resulta que no lo firmaron ( por que me lo comentasteis vosotros mismos, los concejales socialistas ) el propio abogado contratado por el ayuntamiento, que a la vez está contratado por AGBAR, puf!!!! que cosas!!!!, dijo textualmente... "este contrato se firmará por encima de mi cadaver" y fué entonces cuando se dictaron las medidas cautelares y fué por esto que el sevicio lo sigue manteniendo SOREA, si no hubiera sido así, con el contrato firmado lo llevaría Aqualia, que en el plazo de 1 año ya habría hecho grandes inversiones en Torredembarra, tambien estipulado en el pliego de condiciones y SOREA se hubiera limitado a utilizar su derecho de réplica y punto.

Enric Grangel Llop dijo...

No miento y todo lo referente al concurso del agua esta escrito, es acaso un tecnicismo que el Juez suspendiera la aprobación del resultado del concurso, desconocer esto cuando salio en toda la prensa tanto regional como estatal, no es desconocer es no querer enterarse. Una vez en esta situación no se podia firmar nada.
Y si algun concejal socialista te lo dijo, cosa que dudo, estaba equivocado.