viernes, 24 de julio de 2009

Algunas respuestas del Pleno Ordinario

Ultimo Pleno ordinario antes de las vacaciones de verano, y se realizaron algunas de las preguntas que plantearon algunos asiduos del blog, otras preguntas las realice fuera del pleno y también tienen respuesta.
Sobre el asfaltado de la Av. Oliveres en su parte inicial, según el regidor de servicios, no hay posibilidad de usar asfalto del que dispone la brigada para adecuar esta parte de la calle, y según la regidora de obras, no hay presupuesto para urbanizarla, además se ha reducido el presupuesto del plan de asfaltado en 32.000 €. Aparte he presentado un escrito a la regidora de urbanismo para que me informe de la situación legal de esa avenida, ya que me da la impresión que no esta entregada oficialmente al Ayuntamiento, cuando me responda lo expondré en este blog.
Aparcamiento de Filadors, según el alcalde se llevan dos o tres semanas de retraso en la planificación de la obra y a partir de ahora van a empezar a trabajar en forrar de hormigon los laterales y fondo mientras que van terminando la excavación, yo personalmente no entiendo si se puede hacer esta actuación, de si el hormigon fraguara bien mientras se producen las vibraciones de la excavación de la roca, pero en fin esto es lo que dijo el Sr. Alcalde. En cuanto al precio, no hizo falta hacer la pregunta, tiene que pasar por el pleno el precio de la hora de aparcamiento y en ese momento podremos tratar el tema.
Fuera del pleno me manifestó la Regidora de Bienestar Social, que no tiene ningún asesor, por tanto no se esta realizando ningún pago, y que la regiduria de infancia y juventud (es la misma regidora), que se esta desarrollando el programa establecido (lo de los modelitos me lo ahorre, ya que es una cuestión personal)

No hay comentarios: