viernes, 24 de julio de 2009

CURIOSIDADES

El Sr.alcalde desde el pasado mes de enero quiere meter a toda costa y aunque sea con calzador un nuevo empleado para este Ayuntamiento, se trata de un arquitecto del que ya se hablo en su día en este blog. Primero se le contrato como profesional externo para el tema del aparcamiento de Filadors, cuando se cumplieron los tres meses de contrato, se le amplio en tres más, pero ya se le daban competencias de coordinación. Terminado este segundo contrato, por ley no se le puede hacer ninguno más y parece que la solución va a ser que siga trabajando para el Ayuntamiento y se le irán pagando facturas, más o menos esa fue la respuesta del Sr.alcalde, no la entendí bien y espero oír el DVD de la grabación del pleno para confirmarlo.
Esta situación no es legal, es una forma de sustraerse a la normativa que rige la contratación en la administración, vamos, que no es un delito, pero no es correcto.
Pero el colmo es que este arquitecto, contratado como servicio externo y que no tiene la condición de funcionario publico (con todo lo que conlleva esta condición) no tiene una mejor ocurrencia que emitir un informe y registrarlo en el registro de informes del Ayuntamiento, obligatorio para todos los funcionarios que emiten un informe, eso es una clara usurpación de funciones

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La oposición no tantas palabras porque lo que teneís que hacer es llevar todas las irregularidades a la Fiscalia y ellos ya investigarán.

Anónimo dijo...

Esto de ser político es cojonudo, todos quieren mojar.La cosa tiene que dar para mucho,si no, no lo entiendo. El Masagué,la Toda, el Grangel, el Font o el mismo Ripoll, tienen sus vidas solucionadas;¿Tanto nos quieren?

Enric Grangel Llop dijo...

Anonimo, no se lo que tu entiendes por vida solucionada, yo solo se que tengo que seguir trabajando (no en el Ayuntamiento), para poder pagar facturas.
En cuanto a querer, lo que realmente quiero es que la vida sea un poco mejor, no aspiro a nada más, ya que sy realista.