martes, 22 de septiembre de 2009

EL REGISTRO NO MIENTE

En el pasado pleno se voto una enmienda entrada por ERC, en relación con el Correllengua, enmienda que entro con carácter urgente y que motivo un pequeño rifirrafe entre el regidor Sr.Oviedo y el Sr. Gerard, sin tener en cuenta esta diferencia de opiniones, pero basandome en lo documentado, hay algo que no me cuadra.
El pasado día 10 de septiembre a las 11,09 se presento por registro la moción por parte de una entidad privada como sucede cada año, y siete días más tarde se celebro el pleno. Por tanto durante siete días estuvo la moción en poder del Sr. Oviedo (por lo menos en su regiduria), visto que no fue pasada en la comisión informativa, el S. Gerard la presento en el acto del pleno (plenamente legal) y cual fue la reacción del equipo de gobierno, votar en contra, algo inexplicable, pero así sucedió.
No estaría de más que el Sr. Masague pida explicaciones a su regidor, ya que el hecho de que CIU vote en contra de este tema, no es ni habitual ni aleccionador.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero tu estas a favor o en contra de la moción?

Enric Grangel Llop dijo...

Estoy de acuerdo con la moción, siempre he votado a favor y seguire votandola, de conocerme personalmente , no se hubiese planteado esta pregunta.

Anónimo dijo...

Por eso pregunto porqué me extraña que defiendan los Países catalanes.

Enric Grangel Llop dijo...

Me comentan que el Sr. Oviedo desconocia la entrada por registro de la moción del correfoc, lo compruebo y puede ser cierto, ya que la moción entro a Alcaldia, por tanto quien es responsable es el Alcalde, disculpeme Sr. Oviedo.