martes, 22 de septiembre de 2009

GRACIAS SR. PEREZ

En el pasado pleno pregunte por la tala de dos pinos en el roquer, al final de la avenida Canyadell, y el regidor de servicios me respondió que me pasaría el informe.
Gracias Sr. Perez, el pleno fue el 17 y el 21 ya tengo el informe, Ud. ha cumplido a diferencia de otras regidurias que tienes que esperar meses para que informen.
Informe: "El tres de agosto vecinos de la avenida Canyadell y el encargado de la jardinería de la brigada municipal, dieron aviso de que dos pinos del roquer estaban en mal estado y existía un peligro para las personas.
Se pudo comprobar que la rama de uno de los pinos había sido arrancada por el viento y al caer había forzado al pino y abatido al otro. Acto seguido se acordono la zona para evitar peligros.
El dia 5 de agosto se corto la rama caída y se comprobo que ambos pinos estaban abiertos por medio del tronco, y existía peligro de que cayesen, a la vez que no podían subsistir en esas condiciones, por tanto, el seis de agosto se procedió a su tala, para evitar peligros."

No hay comentarios: