miércoles, 13 de febrero de 2008

IGNORANCIA ATREVIDA

Sigue dedicándome el Sr. Masague su precioso tiempo, respondiendo a un escrito publicado en mi blog, que por cierto debo de informarle que no es en mi condición de portavoz del grupo municipal socialista, un blog es algo personal y si bien en la descripción de su autor se puede incluir todos aquellos cargos que se tienen, en mi blog como puede apreciar, en ningún momento se me define como portavoz.
Creo que aclarado este tema, voy a responderle su escrito publicado como no, en el Monic de la segunda quincena de febrero. Según Ud. tengo un problema al no diferenciar entre lo publico y lo privado, lo que le representa una persecución personal. Nada más lejos de la realidad, de las tres cuestiones que ya en su día planteo como temas personales, en ninguna de ellas tiene razón. El hecho de que Ud. como propietario de una granja se queje de que la Policía Municipal se presente a medir los metros de ocupación de la vía pública, aunque sea dos días antes de las elecciones municipales, es una cuestión interna de la propia Policía Municipal que se organiza el servicio como cree conveniente y según el personal de que dispone. Por tanto no fue cosa mía como ha dado a entender en varias ocasiones, o acaso por el hecho de ser cabeza de lista le exime del cumplimiento de la normativa, se ha llegado a un punto en el que ocupa un espacio en la acera con un expositor y no se le puede decir nada por ser Ud. quien es en el Ayuntamiento, y eso que dicho expositor es una molestia para todos los ciudadanos que pasean por la zona.
El hecho de que su empresa recibiera un escrito de un sindicato en relación a las elecciones sindicales que vienen coincidiendo con las municipales, no se debe a que yo haya actuado en ese sentido, desde el día en que salí elegido regidor, deje todos los cargos sindicales, además en Tarragona que es de donde se deciden estas cuestiones, yo nunca he tenido ninguna incidencia en el funcionamiento sindical.
La última de las cuestiones que define como personales, es el hecho de que por falta de actividad los técnicos municipales propusieran retirarle la placa de vado, veo que no se entera de nada, como ya le explique en su momento, son los técnicos quienes informan sobre eso, y no los regidores.
Mire Ud. no estamos nada nerviosos con el tema del agua, quizás quiere reflejar su estado, ya que no da ni una en ese tema. En el anterior Monic informaban o mejor dicho, desinformaban de que el concurso estaba suspendido por orden judicial, simple y llanamente es una mentira, y además el Juez posteriormente desestima la ampliación de recurso de Sorea, actualmente ha presentado un nuevo recurso y se encuentra en fase de admisión. No suelo tocar de oreja cuando trato temas judiciales Sr. Masague, y se diferenciar entre alegaciones a un concurso, de un contencioso administrativo, cosa que Ud. no parece distinguir. Para su información al concurso solo presento un contencioso administrativo la empresa Sorea, y al acto administrativo la empresa Aqualia, por tanto no fueron tres empresas, solo dos y dos actos distintos, acepto su afirmación de que no lo entiende, ya que lo demuestra con lo que escribe.
En ningún momento quiero hacerle callar, realmente prefiero que hable, ya que cuanto más habla mejor nos hace quedar, y cuanto más habla de irregularidades, más difícil se le hace demostrarlas, y si como dice, el día que el juez dicte una resolución que de por zanjado el tema, y esta sea en la línea que defiende el ayuntamiento, también espero por su parte una rectificación. Que no tiene miedo también me lo creo, es algo que va aparejado con la temeridad de opinión, ni es cierto que le descalifique, simplemente le defino en su forma de actuar, que es muy distinto.
Somos muchos los regidores que estamos hipotecados, es cierto, pero estamos hipotecados por anteriores gobiernos que han dejado que un tema como el de la concesión del agua llegase a donde ha llegado, y no necesito decirlen quien gobernaba durante ese tiempo.
Sigue con sus trece de que la compañía ganadora no cumple los requisitos, pero no me lo demuestra, sencillamente por que no puede, y así se podría seguir, pero no vale la pena.