lunes, 18 de junio de 2012

SABADO SOCIALISTA

El pasado sabado 16 de junio celebramos el 1er. Encuentro de la Comarca del Tarragones del PSC. Tras una visita al Castillo (Ayuntamiento) en la que pudimos disfrutar de las explicaciones del estudioso de este dificio Jordi Guasch celebramos la sesión politica del día, a la que asistieron los compañeros y compañeras que forman la coordinadora comarcal, el acto presentado por el primer secretario de la agrupación de Torredembarra Jordi Sole, conto con la presencia del alcalde de Tarragona Felix Ballesteros y la compañera de la Ejecutiva Nacional Esther Niubo y Carlos Castillo regidor del ayuntamiento de tarragona. A los que quiero agradecer su presencia asi como al resto de los asistentes.
Como siempre pasa en estos actos, el retraso que se va acumulando motivo que la paella popular pasara de las 14 horas a las 14,30, un pequeño coste que no nos perjudico en demasia. Los más de cien asistentes a la paella, disfrutaron de un gran día en Torredembarra, que de eso se trataba y una vez terminado posaron para la foto de recuerdo, lastima que muchos ya habían marchado en el momento de la foto.
Este acto tiene la importancia que tiene, y aunque algun plumifero pagado con el oro del rey, quiera despreciarlo y ningunearlo, poco nos importa, al saber de donde vienen los tiros.