martes, 29 de marzo de 2011

INAGURACIONES O PRESENTACIONES




Hace pocos dias un anonimo escribia que yo no habia asistido a la inaguración de la piscina, y es que es un acto inaguantable, y lo razonare.

Esta mañana he asistido a la presentación de las nuevas dependencias de la policia municipal, y he asistido por los agentes, ya que ganas no tenia. Para empezar, han formado a los agentes y el jefe de la policia municipal ha dirigido unas palabras, seguido por el regidor de gobernación Sr. Oviedo y para terminar el bien amado. En el local en cuestión (9.700€ + IVA) han quitado el cartel de ferreteria, y han colocado una placa conmemorativa, también habia un plafon con los planos de lo que será en su día la instalación, eso es todo, se me olvidaba, también nos han enseñado el aparcamiento, un aparcamiento de narices.

Comentarios que se han oido: Esta un poco lejos del centro. Respuesta.- El cementerio esta más lejos y van andando.

Detalles, durante la disertación del bien amado, un ciudadano se ha acercado a la puerta de la ferreteria para compra algo (supongo), pero estaba cerrada, y se ha marchado, aunque los cristales estaban tapados con papel, en la parte superior se podian ver todavía las estanterias con material. Ahora veremos lo que nos cuesta la adecuación del local, y el tiempo en que tardaremos en poder hacer uso de el.

Eso si, ya lo hemos "presentado" el dia limite para poder hacerlo.

Por cierto, hablando de las inaguraciones, se lleno la piscina de agua para la inaguración, ahora parece ser que la tienen que vaciar, y luego nos piden ahorro de agua y para que inagurarla si no podemos usarla, incluso desconocemos cuando entrará en funcionamiento. Seguro que en verano si, pero de momento, no.

Otra inaguración es la de la Sala Maians, alguien me puede contar, el motivo que hay para que a una entidad cultural del pueblo se le ha negado el uso por falta de la licencia de actividad, y en cambio a un partido politico si.

Lo dicho, estos actos de inaguración o presentación de última hora, son inaguantables.