jueves, 2 de septiembre de 2010

UNA CUESTION DE IMAGEN


Las personas publicas en el momento en que acceden a tal condición deben de concienciarse que todo aquello que digan o hagan se encuentra en la mira de todos los ciudadanos, si tirar un papel al suelo esta mal visto, en el momento en que el que tira ese papel es una de estas personas este acto tan sencillo adquiere una dimensión mucho mayor.
No pretendo con estas cuatro letras entrar en la vida de nadie, pero la persona publica tiene una responsabilidad que la obliga a cuidar su imagen, a dar ejemplo de comportamiento, y no solo en el desarrollo de su actividad publica, en todo momento.
Durante los años que vengo manteniendo este blog, he recibido comentarios de toda clase, pero si uno me ofendió, fue cuando me dibujaron con una botella en la mano y en estado ebrio, se me puede criticar en el aspecto de que no guste mi forma de ver la política, es una opinión subjetiva, pero entra dentro de lo que se espera que puedan decir de uno. Pero si bien comiendo me gusta tomar una copa o dos de vino, no soy una persona que abuse del alcohol, de hecho ni suelo beber una cerveza, y quienes me conocen pueden confirmarlo.
No pretendo tampoco dar lecciones a nadie, todos somos mayorcitos para tomar decisiones, pero no olvidemos que nos miran y a uno no pueden verle continuamente es un estado lastimoso, es un mal ejemplo y no se puede luego intentar matar al mensajero.
Se que los comentarios que recibiré serán de todo tipo y adelanto que la censura será inmediata, simplemente pretendo que alguien que lo lea, tenga el sentido común de asesorar, aconsejar o dar recado a quien o quienes no se comportan correctamente.