jueves, 19 de marzo de 2009

ESTA NOCHE PLENO ORDINARIO

El pleno ordinario del mes de marzo en principio con siete puntos del equipo de gobierno en el orden del día y tres presentados por el grupo municipal socialista.
Como de costumbre, no se presenta copia de ninguna de las actas anteriores para su aprobación, y van seis o siete, ya hemos perdido la cuenta, por lo menos hemos conseguido que se nos pase un cd con las gravaciones de los plenos.
Las mociones presentadas por el PSC, son: Recuperar la gestión del agua potable en tanto no resuelvan los tribunales; la construcción de un Mercado municipal y la creación de una Empresa Municipal de servicios.
Veremos la reacción del gobierno municipal ante unas propuestas que en caso de llevarse a cabo, pueden representar una fuente de ingresos a unas arcas que ellos mismos se cansan de decir que están muy necesitadas de dinero.
Como siempre en turno de ruegos y preguntas será el más complejo dada la costumbre de algún regidor/dora, que no suele responder claramente a las preguntas que se le hacen, y que como ha manifestado en alguna ocasión, entiende que el/ella, no esta aquí para pasar examenes como en el colegio.

IRRESPONSABILIDAD PAPAL

Las manifestaciones del Papa en África en el sentido de que el condón agrava la propagación del SIDA, y que la única solución es seguir las recomendaciones de la Iglesia, demuestran una total irresponsabilidad, un casado infectado contagiara a su esposa o una casada a su esposo y habrán seguido las recomendaciones de la iglesia.
Así no se va a ningún lado.