El pleno ordinario del mes de marzo en principio con siete puntos del equipo de gobierno en el orden del día y tres presentados por el grupo municipal socialista.
Como de costumbre, no se presenta copia de ninguna de las actas anteriores para su aprobación, y van seis o siete, ya hemos perdido la cuenta, por lo menos hemos conseguido que se nos pase un cd con las gravaciones de los plenos.
Las mociones presentadas por el PSC, son: Recuperar la gestión del agua potable en tanto no resuelvan los tribunales; la construcción de un Mercado municipal y la creación de una Empresa Municipal de servicios.
Veremos la reacción del gobierno municipal ante unas propuestas que en caso de llevarse a cabo, pueden representar una fuente de ingresos a unas arcas que ellos mismos se cansan de decir que están muy necesitadas de dinero.
Como siempre en turno de ruegos y preguntas será el más complejo dada la costumbre de algún regidor/dora, que no suele responder claramente a las preguntas que se le hacen, y que como ha manifestado en alguna ocasión, entiende que el/ella, no esta aquí para pasar examenes como en el colegio.
Nou capítol del Joc de Trons d’Altafulla: l’EINA salva el pressupost i
Junts torna a esquerdar-se
-
Just ens havíem recuperat del terratrèmol polític a la Pobla de Montornès
que ha acabat amb la dimissió de l’alcalde Francesc Larios i un govern
comparti...
Hace 3 semanas