jueves, 11 de agosto de 2011

CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION


Nuestro nunca bien ponderado alcalde ha dicho en su emisora de radio que no cree que la denuncia que presente ante los Juzgados de El Vendrell por conculcar mis derechos como regidor, haya sido admitida a tramite, según él: "Si la denuncia en lugar de ser archivada, hubiese sido admitida a tramite , el Ayuntamiento ya hubiese recibido una notificación". La ignorancia es atrevida, sin duda alguna.
Además critica que desde un sector del PSC dificultan el trabajo político en Torredembarra, y considera que yo manipulo la información sobre las sentencias resueltas que afectan al Ayuntamiento y me acusa de buscar el titular fácil desde mi bloc.
Bien Sr. Masague, espero que el lector de mi bloc al que tiene encomendado que le informe de lo que escribo, le haga llegar esto.
Si intenta dividir al PSC, lo tiene mal, ya lo intento antes de las elecciones y no se salió con la suya, en el PSC nos comentamos todo lo que políticamente ocurre en Torredembarra, incluso sus comentarios despectivos que hace a unos relativos a los otros, y viceversa, aclarado este tema veo que sigue preocupándole el contenido de este blog, blog que no controla y que no puede callar, como si ha conseguido con otros.
Dice que manipulo el contenido de una sentencia resuelta (¿), primero que alguien me aclare que es una sentencia resuelta, las sentencias son firmes o no lo son, y punto, puede darse el caso que requieran de una aclaración, pero esa terminología que Vd. expone, no existe. Y no hace falta ser Justiniano para leer y entender lo que se dice en una sentencia.
En relación a que el Ayuntamiento no ha recibido ninguna notificación del juzgado en relación a la admisión a tramite de la denuncia, lógico, lo que recibirá en su momento es una citación, y no el ayuntamiento, la recibirá Vd. que es contra quien va dirigida la denuncia, no tenga prisa, todo a su tiempo.
Sr. Masague, le hemos pillado en muchas ocasiones mintiendo y cree el ladrón que todos son de su condición, yo no miento, no hace falta si eres claro y transparente, puede gustar o no lo que digo, pero no miento y si lo que espera es que le diga el número de las Diligencias Previas (expediente judicial que ocasiona la denuncia) y el juzgado que lo tramita, tan solo le digo lo anteriormente escrito, tenga paciencia, ya le llegará y luego como siempre, no se acordará de lo dicho.

miércoles, 10 de agosto de 2011

VOLVEMOS A TENER PELICANO


No todo han de ser criticas, de vez en cuando, solo de vez en cuando, se produce un hecho que merece la felicitación, si, hay que felicitar a quien corresponda, a quien ha tomado la decisión acertada de contratar una barca que limpie nuestra costa, este tipo de barca llamado "pelicano" y que permite eliminar los restos sólidos que flotan por este mar nuestro.
Ya que el ACA no se podía hacer cargo del gasto que representa su contratación, el que nuestro ayuntamiento haya tomado esta decisión compartida por los ayuntamientos próximos es beneficiosa para todos.


TOC, TOC. QUIEN ES?


Agosto es el mes más tranquilo en la administración, es un mes que entre los que están de vacaciones y la poca actividad bien se podría cerrar el Ayuntamiento o por lo menos dejar solo los servicios básicos.
Esta paralización veraniega del ayuntamiento no significa que no se generen noticias, y este año no podía ser menos, y entre ellas, la más curiosa es sin duda alguna, la nueva decisión de nuestro nunca bien ponderado alcalde, se le ha ocurrido la feliz idea de convertir el departamento de personal en un departamento estanco, que junto al bunquer de intervención son dos pequeñas muestras de lo que quiere que sea nuestro ayuntamiento.
Resulta que el departamento de personal fue trasladado al segundo piso, al lado de la sala de juntas, nada que objetar, es una medida que se toma por funcionalidad, ya que el alcalde es quien tiene casi todas las competencias en personal, vamos, las importantes, el resto se lo ha cedido al Sr. Oviedo. Y si el alcalde esta en el segundo piso, pues lo tiene más cerca.
Lo curioso del traslado es la medida complementaria que se ha tomado, es un departamento que esta cerrado al acceso de visitantes y se ha montado un interfono, por tanto hay que llamar y según quien sea, se le abre o no.
Por tanto cualquier trabajador que se vea en la necesidad de realizar cualquier pregunta de carácter laboral, deberá asomar la patita por debajo de la puerta para que le permitan el acceso.
Me dicen que esto es solo el principio que se producirán más medidas de este tipo, al final será mucho mejor que se ponga el interfono en el puerta del ayuntamiento, total para la atención que se le presta al ciudadano desde la propia alcaldía, mejor que se les evite tener que perder el tiempo en la sala de espera.