Me comentan que el excelentísimo Sr. Alcalde de Torredembarra en la última comisión informativa a la que no asistí por estar de vacaciones, manifestó refiriéndose a mi persona que había incumplido la ley de protección de datos. Motivo, el haber publicado en este blog los números del presupuesto antes de haberse pasado por el pleno.
Por otro lado me llega una información que tengo que confirmar relativa a la petición de un informe jurídico sobre los blogs de Torredembarra, lógicamente cuando tenga más datos informare de ello, pero de momento ahí queda.
En relación con el contenido del primer párrafo, debería saber el Sr. Alcalde, me olvidaba, el excelentísimo Sr. Alcalde, los números del ayuntamiento son públicos tanto cuando hablamos de borradores, como cuando hablamos de los que pasan al pleno y que todo el mundo tiene derecho a conocerlos.
Cuando el excelentísimo Sr. Alcalde tomo posesión de este cargo nos hablo de transparencia, pero parece ser que desconoce el alcance de esta palabra.
En cuanto al contenido del segundo párrafo, parece ser que se le esta dando mucha caña a través de los blogs, incluso en alguno que otro que le había alabado y esto no le gusta nada, pero nada de nada.
Nou capítol del Joc de Trons d’Altafulla: l’EINA salva el pressupost i
Junts torna a esquerdar-se
-
Just ens havíem recuperat del terratrèmol polític a la Pobla de Montornès
que ha acabat amb la dimissió de l’alcalde Francesc Larios i un govern
comparti...
Hace 3 semanas