
Este hecho se ha producido, se produce y se producirá en cualquier población, pero por lo menos el Ayuntamiento debe de tomar medidas ara que no suceda, y si como en este caso ocurre, ha de mover ficha.
En cuanto al edificio en sí, concurren otras circunstancias que le hacen peculiar, no podemos olvidar que la propiedad pleiteo con el Ayuntamiento y en primera instancia la Justicia sin dar la razón a uno o al otro, y de una peritación judicial de unos 800.000 €, condeno al Ayuntamiento a indemnizar a la propiedad con 3unos 350.000 €, el tema se encuentra en fase de recurso.
Por tanto un edificio problematico que puede llegar a costar al erario publico una cantidad respetable, en tanto se decide o no y de forma ilegal (en caso de no disponer de cédula de habitibilidad) la propiedad esta sacando un provecho.
No, no es correcto, y la responsabilidad de ello es del Alcalde, si, del Alcalde dado que al concurrir las circunstancias que concurren entre la regidora de Urbanismo y la propiedad, la regidora no puede ni votar ni participar en cualquier decisión sobre este edificio, por tanto, hay que tomar medidas ya, lo contrario es dar alas a interpretaciones.
Sr. alcalde, haga algo, no estamos hablando de delitos ni faltas, estamos hablando de su responsabilidad y del dinero del que se dispone en el Ayuntamiento.
De momento esta noche se le preguntará desde el grupo municipal socialista la situación del edificio y lo que hace el Ayuntamiento.