
He podido escuchar la alocución radiofónica del bien amada por su emisora de radio del último programa del pasado 2010, nada que objetar, en su linea, aunque en algunas de las perlas que ha dejado caer no puedo estar de acuerdo y así lo voy a manifestar, se que este blog tiene unas visitas que numericamente no se pueden comparar a la audiencia de su emisora, pero es lo que hay.
La disertación del bien amado se inicia con el mensaje de que la oposición, concretamente el PSC, esta resentido con él, por la forma en que alcanzo el gobierno. Craso error, no hay resentimiento, quizá este es un sentimiento que forma parte de su cultura, no de la nuestra, siempre hemos defendido que nueve son más que ocho y por tanto nada que objetar.
Siguió con el lamento que ya por ser una costumbre que tiene cada vez que se le pone a tiro un micrófono o una cámara, no nos sorprende. Dice concretamente que le queremos aislar, pues no, yo creo que eso lo ha conseguido el solito, mentir en política esta feo, mentir al electorado esta generalizado y tampoco esta bien, pero mentir a tus socios de gobierno y a la oposición, lleva a esta situación en la que se encuentra.
Luego, más de lo mismo, que si no se quiere negociar, que lo que hace la oposición es un perjuicio para el pueblo, que hablando se entiende la gente y la oposición no quiere, etc., si algún querido lector ve que en este mensaje hay algo distinto de lo que acostumbra a contar el bien amado, le toca premio.
Como puede explicarse el bien amado, que la oposición haya llegado a acuerdos con el regidor de hacienda o el de servicios, o la de urbanismo incluso con el de gobernación, y con él no haya forma, no será que lo que el entiende por negociar no es lo que contempla el diccionario de la R.A.E., o quizá el motivo sea que no nos fiamos de lo que nos dice. No es un problema de color, simplemente de confianza, y no le tenemos ninguna confianza.
Para terminar este comentario tan solo comentare el tema económico, presume de buena gestión, que ha sobrado dinero del presupuesto y que la oposición solo tratamos el tema de la deuda (no debe ser importante el que estemos hipotecados hasta las cejas), dice que el pasado 2010 ha sobrado dinero, yo en principio me lo creo, pero quiero los datos del interventor, para mi es más fiable.
Si a finales del 2010, hemos aprobado los números del 2009, la pregunta es cuando tendremos los números del 2010?
Y esta deuda que según el bien amado no tiene la importancia que le damos, esta cifrada en fecha 31-12-2010 en la nimiedad de 25.339.005,96 €, sin contar los intereses, que por cierto, también hay que pagarlos, es una losa que nos va a costar de desprendernos.
Respecto a la votación del último pleno, también cuestiona nuestro posicionamiento, triste, muy triste que no acepte las reglas del juego, pero él es así, como me comenta otro blogero, el problema del bien amado es que no cree en el sistema y por tanto no acepta las reglas.
Ya no quise seguir escuchándole y he buscado un dibujo para que ilustre este comentario, creo que le va como anillo al dedo, ya que se queja siempre de lo mismo.