viernes, 21 de octubre de 2011

Pleno extraordinario y van .......

El bienamado nos ha convocado a un pleno extraordinario para el próximo lunes dia 24, a las 14 horas, ya auncie con tiempo que a partir de este mandato tendriamos un pleno extraordinario cada mes y uno ordinario cada dos meses, solo para evitarse las preguntas, la excusa de que no le da tiempo a preparar los temas es totalmente incierta.
El orden del día es el siguiente:
1º.- Propuesta de incoar un expediente para el ejercicio de actividades economicas en regimen de libre concurrencia, vinculadas a la ejecución de grandes proyectos, proyectos de infraestructuras y de gestión de urbanismo.
(No he añadido ni una coma, así es lo que consta en la convocatoria).
2º.- Propuesta de delegar en la Junta de Gobierno local, las atribuciones relativas al establecimiento de precios públicos.
(Ya no les queda nada para delegar al pleno, menos mal que hay una ley que le obliga a presentar al pleno algunos temas)
3º.- Propuesta de modificación de credito 20/2011.
4º.- Propuesta de modificación de credito 21/2011.
(Cuando el bienamado estaba en la oposición, manifesto que las modificaciones de credito eran la demostración de que el presupusto no estaba bien, que dira ahora?)
5º.- Propuesta de modificación de la ordenanza fiscal nº 5, reguladora del impuesto sobre construcción, instalaciones y obras.
6º.- Propuesta de modificación de la ordenanza fiscal nº 9, reguladora del servicio de recogida de basuras.
7º.- Propuesta de modificación de la ordenanza fiscal nº 11, reguladora de la tasa por la expedición de documentos.
8º.- Propuesta de modificación de la ordenanza fiscal nº 14, reguladora de la tasa por la prestación de servicios urbanisticos.
9º.- Propuesta de modificación de la ordenanza fiscal nº 16, reguladora de las tasas por servicios del cementerio.
10º.- Propuesta de modificación de la ordenanza fiscal nº 23, reguladora de las tasas por la utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público.
11º.- Propuesta de modificación de la ordenanza fiscal nº 25, reguladora de las tasas de licencias de apertura de establecimientos.
Se terminaron los puntos del pleno. Que cada uno saque sus propias conclusiones.