lunes, 24 de agosto de 2009

Al Jordi Sole

Estimado Jordi, entiendo perfectamente que tomes las medidas que tomas en tu blog, yo me he visto obligado en varias ocasiones a tener que eliminar comentarios en los que se insultaba a personas, aun así sigo manteniéndolo abierto a todo el que quiera hacer cualquier comentario y hay anónimos que para mi no lo son, que siguen con su matraca, que le vamos hacer si no dan para más. Entre limitar la participación o dejarla abierta, prefiero lo último con todas sus consecuencias.
Siempre hay quien aprovecha el debate para dar puntos de vista que el autor no ha contemplado y eso es enriquecedor, aunque no se compartan, y el comentario fuera de lugar o que se va por los cerros de Ubeda, queda como anécdota o demostración de la limitación de su anónimos autor, y que estoy seguro que una gran mayoría de lectores de blog no comparte e ignora.
En varias ocasiones ya he manifestado que tu colaboración con la radio es totalmente gratuita, según tu mismo me dijiste y no dudo de la veracidad de tu respuesta, más ya no puedo hacer y aunque lo demostraras documentalmente, siempre existirá el anónimo que diga lo contrario.
En muchas ocasiones hemos hablado del tema de los blogs, de su utilidad y de la facilidad que dan al comentario erróneo o mal intencionado, y por mucho que se debata el tema, siempre será una herramienta con esta dualidad.
Como ya he dicho en alguna que otra ocasión, cuando juegas estas expuesto a ser vilipendidado, no se puede evitar.
Un saludo y sigue en tu linea que respeto, y si te gusta hacer radio, la haces, y si lo quieres dejar, lo dejas, la decisión que tomes es tuya y ya somos mayorcitos.
Un saludo.

Tiroteo en Torredembarra

Vuelvo de vacaciones y lo primero que me dice una ciudadana, es que se ha producido un tiroteo con el resultado de un muerto, como es habitual las noticias en la calle son más amplias que la propia realidad, y en esta ocasión no hay muerto.
Hace dos años también se produjo un intento de asesinato en el recinto de una finca privada, lo que parecía en principio un disparo accidental, resulto ser un acto típico de mafiosos del mundo de la droga, en esta ocasión parece ser que también los tiros van en el mismo sentido.
En el último pleno municipal el compañero de banco de la oposición Luis Suñe, le manifestó al regidor de gobernación el contrasentido de que se persiga a los manteros y en cambio se ignore el trafico de drogas, estoy completamente de acuerdo con lo manifestado, y si bien es cierto que la policía municipal no tiene como función especifica la persecución de delitos, si tiene competencia de hacerlo en un momento dado, y siendo Torredembarra una población relativamente pequeña, con solo dedicarte a observar un poco, te das cuenta de donde se vende droga, y no estaría de más que se tomase alguna decisión en ese sentido.
Que estas situaciones crean inseguridad y alarma social es incuestionable, y que el regidor de turno debe de tomar medidas también, no hacerlo comporta que aumente el trafico y se llegue a situaciones que no son nada buenas para nadie.