
Me llama un amigo el pasado miércoles sobre las dos del mediodía para decirme que el bien amado esta en una entrevista en televisión, lo que tardo en encontrar el canal TC12, y me dispongo a escucharle tengo la curiosidad de ver además de oír (cuando habla por su emisora ya le tengo oído) lo que dice, espero que se comportará como siempre, la misma historia de que la oposición es la culpable de que no pueda hacer lo que quiere y que somos muy malos, pero que muy malos.
La entrevista ya se esta terminando y tengo poca suerte, por lo que me contó el amigo, fue más de lo mismo que en la radio, pero en esa parte final, lo que si he tenido la suerte de escuchar y ver, es descubrir una nueva visión del bien amado de lo que sucedió en las elecciones municipales del 2007.
Este hombre ni cuando quiere quedar bien, lo consigue. Para decir al periodista que tenemos una canal de televisión de carácter casi local y que eso es bueno para toda la población de Torredembarra, va y la caga con la siguiente reflexión: "En las próxima elecciones gracias a la televisión y la radio, los votantes tendrán mas conocimiento a la hora de votar y no se dará el mismo resultado". Esto es lo que más o menos vino a decir, y puede que yo por mi edad haya entendido mal lo que dijo, pero vamos, llamó ignorantes a todos los votantes de Torredembarra, lo que no se si debo incluir en el grupo a los que le votaron. O quizá lo que pretendió decir es que teniendo la radio a su entera disposición y puede que también la televisión, va a poder comernos el tarro y conseguir la mayoría absoluta (Dios no lo permita).
En fin como imagino que algún lector también habrá disfrutado de su imagen y palabras, quizá nos cuente lo que entendió de la entrevista.