viernes, 13 de enero de 2012

Camarero, una tila por favor.

Ayer tuvimos Comisión Informativa, des los tres temas que se presentaron por parte del equipo de gobierno, uno relacionado con un alquiler y del que tan solo se trata de corregir un error material, ya que en el contrato se erro en el nombre de la calle, se plantearon diversas preguntas, el bienamado acabo poniéndose nervioso y más o menos vino a decir, que las preguntas en ese momento no tocaban.

No había ninguna razón para ponerse nervioso, las preguntas eran muy simples y no un interrogatorio como el suele decir que le aplicamos. Por tanto le recomiendo se tome una tilita que buena falta le hace.

Quizá este nerviosismo es producto de que las cosas no se hacen bien y eso trae consecuencias, pero como él esta en poder de la verdad y ha perdido totalmente las formas, pasa lo que pasa.

También puede ser que la oficina atifraude esta investigando un contrato hecho por este ayuntamiento, un contrato por cierto del que ya se le dijo que no se habían hecho las cosas como marca la normativa, pero eso a él, me parece que le da igual, veremos como acaba.

martes, 10 de enero de 2012

ZONA AZUL

Ya se encuentran en el ayuntamiento a disposición de todos aquellos ciudadanos que estén interesados, las tarjetas de la zona azul.
Los que todavía dispongan de credito en las del pasado año, podrán agotar dicho crédito y renovarlas en ese momento.
La principal novedad es que este año el precio es de 10€, y menos mal que economicamente vamos bien. Según el bienamado, claro.