jueves, 25 de junio de 2009

AGUA ENESIMA PARTE

Ya tenemos sentencia del agua en el sentido físico del documento, documento que tiene 16 hojas, y que termina con el siguiente fallo:
Que debo desestimar y desestimo el recurso conencioso-administrativo interpuesto por Sorea Sociedad Regional de Abastecimiento de Aguas S.A., contra el Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Torredembarra, de fecha de 17 de enero de 2.008, por el que se desestiman las medidas provisionales de suspensión del procedimiento solicitada por dos licitadores y se adjudica el contrato de gestión del Servicio Municipal de Abastecimiento de Agua Potable y Saneamiento a Aqualia Gestión Integral del Agua S.A. por ser ajustada a derecho, sin expresa condena en costas, al no apreciarse motivos especiales a tenor de lo establecido en el art. 139 de la Ley de la Jurisdicción".
No hay delitos, no hay irregularidades, no hay imparcialidad, no hay nada de nada, el concurso fue claro y transparente, así como la actuación de los técnicos que lo desarrollaron.
Por cierto, en este concurso el voto de su resolución fue unánime, tanto de los técnicos como de los regidores, algo que no se dio en la resolución del concurso del aparcamiento de la calle Filadors, donde la contratación se realizo gracias al voto de calidad del actual Alcalde (3 votos de los técnicos en contra y 3 votos de los políticos a favor).
Ahora me remito a lo publicado en la prensa de un ya lejano 17 de enero del 2.008.que tras una rueda de prensa del entonces Regidor en la oposición Sr. Masague, este pidió públicamente la dimisión del alcalde socialista Sr. Manuel Jimenez, no tiene desperdicio la manifestado a la prensa: "Ha de dimitir por incompetente en el cargo", "la adjudicación tiene presuntas irregularidades", "la empresa ganadora puede que no reúna los requisitos indispensables", "el proceso esta encallado y no tiene salida jurídica", "en el proceso hay intereses ocultos". En cuanto a lo que también manifestó en distintos plenos municipales: "No quiero entrar en el tema de la legalidad ........todo y que tengo documentación". En fin un cumulo de declaraciones que hoy se tiene que tragar.
Si el Sr. Masague tuviese un mínimo de dignidad, debería pedir perdón públicamente, al anterior gobierno en general y al exalcalde en particular.

domingo, 21 de junio de 2009

FORMAS DE VER LAS COSAS

Quiero ser alcalde ganando las elecciones, no quedando segundo y haciendo una "pirula".
El Periodico de Cataluña de hoy, declaraciones de Xavier Trias.