En el Pleno de constitución del nuevo Ayuntamiento, se pudo oir en una de las intervenciones que hoy en día ya no se puede hablar de derechas y de izquierdas a la hora de formar un equipo de gobierno.
Esta opinión, tan respetable como cualquier otra, no la comparto en función de que siguen existiendo diferencias entre las clases sociales.
Pongamos un ejemplo de lo que puede suceder en los proximos cuatro años. En el desarrollo de los planes parciales pendientes de ejecutar y de acuerdo con la nueva norma de viviendas sociales, un número muy importante de vivienda social va a ser construida, la que le corresponde al Ayuntamiento tiene un ahorro muy importante puesto que el valor del suelo queda fuera del precio de venta, si tenemos que un piso de este tipo puede salir a la venta por unos 25.000.000 de pesetas, la diferencia con el precio de mercado es demasiado importante para que no afecte determinados negocios inmobiliarios.
Como podrá defender una partido de derechas con regidores relacionados con inmobiliarias que tienen intereses en ese campo la construcción de viviendas sociales?
Nou capítol del Joc de Trons d’Altafulla: l’EINA salva el pressupost i
Junts torna a esquerdar-se
-
Just ens havíem recuperat del terratrèmol polític a la Pobla de Montornès
que ha acabat amb la dimissió de l’alcalde Francesc Larios i un govern
comparti...
Hace 3 semanas