lunes, 23 de julio de 2012

TRES TRAJES A LA MEDIDA



Esta semana pasada he podido leer unos decretos del bienamado en los que se convocan tres oposiciones para puestos de trabajo en el Ayuntamiento, son puestos muy especificos por tanto no estan al alcance de una gran mayoria de opositores, aun asi, muchos ciudadanos y ciudadanas de la provincia cumplen los requisitos exigidos, hasta aqui, ningún problema.
El problema se produce cuando se leen cuidadosamante las convocatorias y se hace una analisis conjunto de las tres, por separado hubiesen podido colar, pero la comparativa hace que se vean las intenciones de su autor o autores.
No se pueden hacer valoraciones de los meritos de manera tan diferente, estan hechas a medida de los que tienen que aprobar la oposición, ni más, ni menos. Lo comente el el pleno ordinario y el bienamado  o supo que responder, o quizá, no quiso responder. Vamos, que solo falto poner el nombre de la persona en la propia convocatoria, y ante todo ello el resto del equipo de gobierno calla y se hace complice de la prevaricación, y es prevaricación ya que se es consciente de que la resolución es manifiestamente injusta.
Si quienes gobiernan con el bienamado son incapaces de paralizar este tema, son tan culpables como él.