Hemos tenido un pleno para olvidarlo, el único punto del orden del día que era la aprobación inicial de Plan Especial del Matadero, algo sencillo ya que todos los grupos estamos de acuerdo que es un proyecto interesante, nos enteramos que la subvención de unos 170.000€ que le correspondía en el plan de inversiones, el bien amado en la Junta de Gobierno de hoy, la ha pasado a la famosa piscina, a pesar de ser una cantidad totalmente insuficiente para alcanzar los más de dos millones que hacen falta para cubrir la piscina.
Es sorprendente la insistencia del alcalde para conseguir dinero para la piscina, igual que para cubrir el sobrecoste del aparcamiento, si tuviera el mismo empeño en querer terminar el Teatro Auditorio, otro gallo nos cantara.
En el turno de ruegos y preguntas, no ha podido dar respuesta al sin sentido de lo que sucede en las reclamaciones patrimoniales . Cualquier reclamación al ayuntamiento sobre un accidente antes de la modificación de la RLT, la respondía el Secretario municipal, en caso de respuesta positiva le correspondía a Intervención el pago de la reclamación, en caso negativo se podía terminar en los tribunales, donde el abogado del ayuntamiento nos defendía. Hoy resulta que al quitarle las competencias al Secretario, este informe lo hace un abogado externo, y casualmente, es el mismo que luego nos defiende, vamos, no hace falta ser un lince para ver que eso no es éticamente correcto, pero el bien amado así lo quiere, el sabrá.
El calamitoso estado de la Av. de las Oliveras en el tramo que va de la vía férrea a la Plaza del Oli, es vergonzoso, y según el alcalde no tenemos los algo más de 100.000€ que costaría la parte del ayuntamiento para poder terminar la urbanización. Penoso.
Le he recordado una pregunta que le hice por escrito en mes de diciembre del año 2.009, sobre la zona de la calle del Camp de la Bota, ha tomado nota, pero vamos, como no espero que me responda, quedará la cuestión para el próximo equipo de gobierno, lo siento por los vecinos interesados.
La intervención del Sr. Oviedo, sin comentarios una nueva demostración de que no todos somos iguales, tras una gamberrada, lo que para uno fue llegar a un acuerdo, para otro, directo a la Fiscalía de menores. Sin intentar el acuerdo.
Nou capítol del Joc de Trons d’Altafulla: l’EINA salva el pressupost i
Junts torna a esquerdar-se
-
Just ens havíem recuperat del terratrèmol polític a la Pobla de Montornès
que ha acabat amb la dimissió de l’alcalde Francesc Larios i un govern
comparti...
Hace 3 semanas