lunes, 21 de enero de 2013

PLENO EXTRAORDINARIO








El pasado día 17 a las 12 horas se celebró un Pleno Extraordinario solicitado por la oposición, en sí, esto ya daria para escribir un libro, puesto que el bienamado se canso de decir por su radio que el pleno no se haria. Llego el día señalado y el pleno se hizo, por muchos informes externos (18.000€ mensuales nos cuestan los asesores), prevalecio el del Secretario.
Nada nuevo, ya esperabamos el resultado, los miembros del equipo de gobierno votaron en bloque contra las propuestas de la oposición, la pretensión de esta era el que se anularan los contratos que se hicieron un mes antes de las últimas elecciones para el alquiler de dos locales a los que todavía hoy, no se les ha dado uso alguno, bueno miento, en uno de ellos el bienamado hizo un acto preelectoral, la inaguración de una comisaria de la policia local que según sus palabras, "entraria en funcionamiento en unas semanas", tras más de veintiun meses todavía no se ha puesto en funcionamiento.
En el debate no respondio a ninguna de las preguntas que la oposición planteaba, pero terminado el pleno si que dejo caer  alguna perla, la mas ejemplar de ellas fue cuando dijo "que desde hace meses esta negociando la rebaja de los precios del alquiler". Como es habitual en el bienamado, cuando habla por su radio se explaya, como nadie le lleva la contraria, pues eso, a largar que el pueblo se lo traga todo.
Dejando de lado los famosos alquileres, es conveniente que cada lector saque sus consecuencias del siguiente dato. Los famosos informes que siempre se jacta el bienamado de que le dan la razón en todos sus actos, estan firmados por una empresa asesora, empresa con la que no tenemos ningún tipo de contrato a pesar de que le estamos abonando mensualmente una cantidad que ronda los 18.000€, lo de que no tenemos ningún contrato no lo digo yo, lo confirmo el regidor de hacienda Sr. Santiago Ardevol a una pregunta mia en un pleno, él, tan legalista cuando gobernaba bajo las siglas del GIT, ahora resulta que acepta pagar esa burrada sin contrato alguno.
En resumen la disculpa del bienamado a todos sus actos es que como los que gobernaron antes que él, lo hicieron mal, él puede hacerlo también mal, vamos que tiene patente de corso. Triste amparo se ha buscado, para tapar tanto malgasto.