viernes, 2 de marzo de 2012

ALGO PARA RELAJAR EL AMBIENTE



Este número de magia viene a representar más o menos lo que ha pasado con el dinero en este pais, pues que nadie sabe donde esta.

lunes, 27 de febrero de 2012

RELOJ NO MARQUES LAS HORAS

Desde hace bastante tiempo vengo observando en las actas de la Junta de Gobierno Local, algo que todo el mundo puede ver a través de la pagina web del ayuntamiento, y que me llama la atención poderosamente.
Cada acta en la que se puede leer en su principio la hora en que comienza la sesión, y al final de la misma, lo hora en que acaba, resulta más patética, se supone que los puntos que se presentan a una comisión tienen que tener algo de debate, y eso no se produce, veamos la última acta que se nos ha notificado, es la del día 9 de febrero de este año, y al inicio del acta podemos leer: "A la Casa de la Vila de Torredembarra, cuando faltan cuatro minutos para las dos de la tarde" y al final del acta: "El alcalde pone fin a la sesión cuando pasan cuatro minutos de las dos de la tarde".
El tan solo ocho minutos se han despachado cuatro puntos en el orden del día, mas cinco sobrevenidos, o sea, nueve puntos leídos y votados en tan solo ocho minutos, más ahorro de tiempo imposible.
Si solo se hubiese producido en esta ocasión, podríamos pensar en un error material, pero la lectura de las actas anteriores, da resultados similares.
En los plenos amparándose en que yo le denuncio, no me contesta oralmente y me dice que me contestará por escrito, luego tampoco me contesta por escrito.
Ya hemos podido comprobar que en este mandato nos alejamos del sistema democrático y cada vez más pasamos a una monarquía absolutista, vamos, esa es mi impresión, aunque puedo estar equivocado, juzguen los lectores por ellos mismos.