martes, 10 de agosto de 2010

PUENTES ROTOS


La ABG ha presentado un recurso de reposición a la votación de la urgencia del último pleno extraordinario, veremos como responde el alcalde a esta iniciativa.

Por otro lado, leo en el Blog del Jordi Sole, lo que ya se sabia pero que ahora uno de los puntales del gobierno municipal, destapa con una cierta valentía, y digo cierta valentía ya que el amigo Jordi Sole no es regidor y sus comentarios por mucha influencia que tenga en su grupo, son los comentarios de un ciudadano, no dudo que el cumulo de situaciones que se han vivido en este Ayuntamiento los últimos años hayan desembocado en una realidad que es analizada desde el interior del gobierno, pero me pregunto que repercusiones tendrá.

Que existe un cierto divorcio entre los regidores de la Agrupación, es evidente y si no es así, lo disimulan muy bien, pero queda por ver la reacción de cada uno de ellos en una situación comprometida, pronto el Alcalde querrá incrementar la deuda de nuestro municipio con la petición de un nuevo crédito de 4.000.000€, y para ello necesitará de nueve votos. Los puentes con la oposición están rotos, más si cabe tras su democrática actuación en el último pleno extraordinario, con una deuda de 31.000.000€ (capital más intereses) ya existente, dará la Agrupación soporte a esta nueva carga?, intentará convencer a la regidora no adscrita de que le de soporte, prometiéndole de nuevo la famosa llar de jubilados?, a quien engañara en esta ocasión?.

CURIOSIDADES

Publico esta foto como curiosidad, este cartel esta en la entrada de la Mezquita de Santa Sofia en Estambul.
Tal como esta el patio en la "casa grande", prefiero revisar fotos de mis vacaciones, es más refrescante en estos días de calor agobiante.