jueves, 12 de febrero de 2009

AMAGAR Y NO ACTUAR

Han pasado casi dos meses desde que en un Pleno municipal saliera a colación la figura de La Rabia y sus comentarios en diversos blogs de la red en Torredembarra, en los que el blanco de sus descalificaciones eran principalmente dirigidas hacia el grupo socialista.
Según la pagina de la Rabia su autora era la concejala Laura Pradeda, esta manifesto publicamente su desconocimiento del tema y daba 24 horas para que se realizará una rectificación por parte del autor o procederia a denunciarlo ante los Tribunales (publicado en el Diari).
Yo no entro en si fue ella o no lo fue, si le usurparon la personalidad o no, tan solo expongo lo sucedido y lo que posteriormente se ha producido. Transcurrido todo este tiempo, no se ha demostrado la presentación de denuncia alguna. Eso da pie a pensar.
Por lo menos, así lo veo yo.

miércoles, 11 de febrero de 2009

UN AÑO EN LA RED

Este mes de febrero hace un año que inicie este blog, han habido participaciones buenas, regulares y malas, que le vamos hacer, es lo que hay.
Lo que si he notado es una baja de participación, no de visitas, posiblemente los más criticos ahora que mandan sus referentes prefieren estar callados.
De todas maneras seguire opinando e informando.

BAJAR EL PARO LO QUE SE PUEDA

En mi intervención del pasado pleno en relación con la construcción de un aparcamiento publico gracias al dinero que aporta el estado, cuestione que este tipo de obra que seguramente sera realizada por parte de una empresa externa no comportará puestos de trabajo para los parados de Torredembarra, apuntando la idea de que se obligue a la empresa ganadora a tener que contratar gente de Torredembarra.
En el Diari de hoy, podemos leer que el alcalde ha decidido abrir una bolsa de trabajo para "intentar" que la empresa ganadora haga los contratos partiendo de esta bolsa.
Ahora veremos a cuantas personas se contratarán.