lunes, 15 de octubre de 2012

LA NOCHE DE LOS CRISTALES ROTOS


Cambios en el equipo (?) de gobierno del ayuntamiento, curioso, curioso, el día anterior todavía algunos de los afectados no tenian conocimiento de la movida, y la foto de presentación no fue completa, algún regidor descontento de los cambios, caras sonrientes (hipocresia?).
El analisis de la situación según mi modesta opinión es el siguiente. Tras opinar en una comisión informativa su disconformidada de tal como se hacen alguna cosas algunos regidores de CIU, de las presiones del PP para aprobar los presupuestos, y de la actuación de los Diables en el Ball Parlat, que más claros no pudieron ser. el bienamado ha tomado sus decisiones.
Pasar la policia a Jose Oviedo (PP), con el consentimiento de Santiago Ardevol (CIU) y darle a la Nuria Gomez (PP) la coordinación de los actos, estaba cantado.
Pasar Playas a la Elia Rodriguez (CIU) sin que enga las competencias en el Plan de Usos de la Playa, no es precisamente un caramelo, pasar al Pere Font (CIU) a Cultura quitandosela a la Rosa Maria Guasch (CIU) en un intento de enfrentarlos, dejando a la última como regidora de Inmigración, Patrimonio y Biblioteca, vamos, carteras de peso y practicamente sin presupuesto, es maquiavelico, pero en el peor sentido de la palabra.
Por último nombrar  a la Francisca Felguera (CIU) Portavoz de la Junta de Gobierno, un cargo que no existe en este ayuntamiento, es un brindis al sol. En fin, si los afectados lo aceptan, desde fuera nada que objetar.