
El primer contador de visitas que instale con ayuda (por supuesto), un día se borro y se perdieron las visitas de dos años y medio, a las que habría que sumar las 44.696 que actualmente están registradas, un número ya importante y aunque es un blog que trata principalmente sobre cuestiones locales, siempre me ha sorprendido las visitas que desde distintas partes del mundo se registran sin contar España, le siguen por número de visitas, Méjico, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, EE.UU., Noruega y Brasil.
Como es normal, los comentarios muestran las filias y las fobias que todos sus autores tienen, nadie queda libre del halago o de la critica, aunque con el tiempo tuve que limitar los comentarios insultantes o que se metían en la vida privada de las personas muy a mi pesar.
Otro detalle es el número de visitas diarias, existen unos temas más seguidos que otros y ahora que se acercan las elecciones municipales, seguro que se producirán más visitas que en otros momentos. El mayor número de visitas en un día esta en las 276, que ya son visitas.
Se han tratado durante este tiempo cuestiones relativas a la actividad municipal de todas las concejalias, temas en los que he dado mi opinión (cuestionable) y en los que he reflejado datos (incuestionables) contrastados y aportados por el Ayuntamiento.
En alguna ocasión se me ha acusado de no escribir todo lo que se, dicho de otra manera, de tirar la piedra y esconder la mano, no es algo que deba de justificar, pero hay cosas que no se pueden escribir aunque tengas pruebas de ello, y de hacerlo, que queda para el lector, este debe sacar sus propias consecuencias de lo leído y además ampliar la información por otros canales.
Quiero terminar dando las gracias a todos los lectores que son al fin y al cabo, quienes hacen que un blog pueda seguir funcionando, aunque caigan "chuzos de punta" como se suele decir.