jueves, 4 de octubre de 2012

OPOSICIONES "ALGO HUELE A PODRIDO EN DINAMARCA"




Se van conociendo detalles de la oposición a la plaza de técnico del día 2 de octubre y no huele precisamente a rosas. La presencia en el tribunal de uno de los que denomino "hombres de negro" no auspicia nada bueno.
Me pregunto como puede ser que alguien externo al tribunal y al propio ayuntamiento se presente con preguntas para la prueba? Como puede ser que la convocatoria la hayan preparado personas ajenas al ayuntamiento?
Yo soy muy mal pensado, pero una oposición es algo muy serio, en ella depositan esperanzas muchos opositores que se presentan de buena fe, otros se informaron previamente y ya no se inscribieron. Y esta oposición huele fatal ya dije en su día que se podian poner los nombres de las personas que la superarán junto a la convocatoria. El tiempo me esta dando la razón. De momento el propio tribunal algo no ha visto claro y ha manifestado la necesidad de repetir las pruebas.

lunes, 1 de octubre de 2012

AL BIENAMADO LE SOBRA EL DINERO


Tal como se gasta el dinero nuestro ayuntamiento gracias a la magnifica gestión del bienamado, podemos decir que nos sobra el dinero. Al despilfarro en alquileres de locales que ni tan solo usamos, ahora le tenemos que añadir la politica de asesoramiento de nuestro equipo de gobierno, no olvidemos que quienes estan con él, son igual de responsables.
Durante los primeros cinco meses de este año (todavía no tenemos el resto de facturas), se han pagado casi 90.000€ en asesoria juridica, y además se ha contratado a una nueva empresa por 60.000€ para lo que resta del año.
Esto es Jauja.