miércoles, 6 de junio de 2012

LA HISTORIA DE NUNCA ACABAR


La historia del radar de Torredembarra es la historia de nunca acabar, el bienamado ha manifestado en más de una ocasión que los socialistas estamos esperando que se equivoque para llevarlo a los tribunales, que no le ayudamos en nada. Nada más lejos de la realidad, es un tema en el que no nos hemos metido, hicimos un comunicado sobre el tema dando nuestra opinión, y el tiempo nos esta dando la razón.
Si la opción del equipo de gobierno, ya que tan responsable es el alcalde como todos aquellos que le dan soporte, es que el tema se pudra con el tiempo, que la plataforma se vaya cansando y abandonen y así dar carpetazo al tema, Es un error politico que le puede traer funestas consecuencias, me explico:
Tenemos a los denunciados que pagaron religiosamente las multas correspondientes a las denuncias efectuadas. Tenemos a los denunciados que no han pagado las multas y administrativamente se encuentran que el decreto dictado por el alcalde que suspendia el procedimiento, ya ha vencido. Y tenemos a los denunciados que por el tipo de denuncia (sobrepasaban los 100 kilometros hora), estan pendientes de juicio en El Vendrell.
Ahora resulta que se nos informa de que se quitaron denuncias a determinadas personas, no tengo pruebas de ello, simplemente es una información que nos llega, si esto fuera cierto, el jardin en el que se ha metido el bienamado esta lleno de ortigas y zarzales, una cuestión como esta le costo el cargo a un alcalde de Amposta (creo recordar), dicho de manera simple y que se entienda, es prevaricar, otra cuestión es que el denunciado presente recurso a la denuncia y le sea admitido resolviendo la retirada, pero si lo que se hace es borrar la denuncia, es otra cuestión.
No tengo ni idea de como terminará el tema, cual será la nueva decisión que tomara el alcalde al respecto, pero soy afortunado de no estar en su piel, aunque yo no hubiera actuado como él, con lo sencillo que hubiera sido pedir a los denunciados que presentaran recursos y tras admitirlos darles la razón, lo ha hecho con los que ya han ido al juzgado y ahora lo tiene muy complicado, pero que conste, se ha metido el solito en el embrollo, no nos quiera vender la moto de que le hemos empujado, es la tactica que usa siempre.