martes, 30 de junio de 2009

REACCIONES A LA SENTENCIA DEL AGUA

La reacción del Sr. Alcalde a la nota de prensa del PSC en la que se le exigian disculpas por sus declaraciones e intervenciones durante el proceso del concurso de la concesión del agua, no tiene desperdicio: "El alcade afirmo que se disculpara si se excedio en alguna de sus palabras, pero no respecto a sus criticas sobre como se hizo el concurso, ya que considera que la sentencia no entra a valorar este punto".
Si señor torero hasta el final, que el Sr. Masague declara que existe delito y que tiene documentación que lo acredita, y el magistrado manifiesta que no lo hay, eso no es valorar sus palabras. Que el Sr. Masague dice que existen irregularidades en la concesión, y el magistrado dice que no existe el menor atisbo de arbitrariedad ni existencia de coacciones o infracción de las normas, eso tampoco es valorar sus palabras.
O no se ha leido la sentencia o tiene graves problemas de comprensión.
Para rematar manifiesta el S. Masague que el Ayuntamiento tomara la decisión que sea "menos mala", cabe preguntarse. Mala para quien?
Si tenemos en cuenta que como dice el Magistrado " En el concurso la adjudicación recaera en el licitador que, en su conjunto haga la proposición más ventajosa, teniendo en cuenta los criterios que se hayan establecido en los pliegos de condiciones", y el mismo magistrado da como bien ejecutada la licitación. a que viene ahora decir que se tomará la opción menos mala. Repito, mala para quien?
Sr. Masague, acate y asuma la sentencia en todos sus extremos, pida disculpas publicas tanto a los tecnicos que participaron como al anterior gobierno y solicite al Juzgado la ejecución de la sentencia, hacer lo contrario es pretender pasar a la historia de Torredembarra como el Alcalde que mas perjuicio le ha causado.