sábado, 20 de marzo de 2010

PREGUNTAS EN EL PLENO DE MARZO

En el pleno del pasado jueves el regidor de gobernación respondió a la pregunta sobre la regulación de la zona del aparcamiento de la calle Filadors una vez acabada la obra, diciendo que están estudiando modificar la circulación y de momento no tienen nada.
La renovación de las tarjetas de la zona azul, todavía va para largo. Resulta que se ha tenido que comprar una grabadora de tarjetas, si desde el pasado mes de agosto el Ayuntamiento ha recuperado la explotación de la zona azul, ya se tenia que haber previsto esta cuestión y no esperar a estas alturas.
La restructuración del cruce de Cami de l'Era y la calle Tulipa, según el regidor de servicios ya estan en ello, y pronto se pondrán manos a la obra. Ya va para tres meses que insisto en el tema, recordemos que hubo un accidente que pudo ser muy grave, y se puede regular mejor la circulación para evitarlos.
Ya van para dos meses que el Alcalde tomo las riendas de la regiduria de obra publica, y todavía no nos puede decir nada de los diversos temas pendientes como son: Urbanización de la Plaza Semma, urbanización de Av. Oliveras, el Teatro Auditorio y el desfase presupuestario, el Teatro de la calle Santa Rosalia y el desfase presupuestario, entre otras obras.
También se pregunto por el capitulo 1 (de gastos)de los presupuestos que es el único dato que nos falta, como se trata del coste del personal, parece ser que todavía no esta nada claro como va a quedar y ese punto retrasa todo el presupuesto, a este paso, volveremos a aprobarlos a mitad de año, como en año pasado.

lunes, 15 de marzo de 2010

PLENO ORDINARIO DE MARZO

Aun no se ha convocado el próximo pleno ordinario del mes de marzo pero por el contenido de la Comisión Informativa, los temas que van a salir son los siguientes:
1º.- Aprobación del acta (del mes de noviembre).
Seguimos con un retraso importante.
2º.- Moción sobre la mejora de la financiación de los municipios turisticos.
3º.- Aprobación definitiva del pliego de clausulas administrativas y técnicas para la contratación de la gestión del servicio publico de recogida de residuos.
4º.- Cuestiones sobrevenidas.
5º.- Ruegos y preguntas.
En caso de que se quiera plantear cualquier pregunta, hay tiempo hasta el proximo jueves a las 12 del mediodia.