Me pasan el DVD de la última intervención de nuestro alcalde en su emisora de radio, y no deja de sorprenderme. Que si cuando dijo lo de los de fuera se refería a los técnicos, no a los regidores socialistas, bien, si se dice que los regidores socialistas diseñaron el plan parcial y luego se dice que quienes diseñaron el plan parcial son de fuera y no sienten los colores, se esta refiriendo a los técnicos que diseñaron el plan parcial, vale, de acuerdo, no dijo lo que dijo, o no se entendió lo que dijo, vale, que el nacido en Barcelona no puede decir esto de los de fuera, vale, explicar lo de Salamanca, ya le ha resultado algo más difícil, pero vale, supongamos que un técnico de fuera puede ser de Salamanca, vale, o en esta ocasión si se refería a un regidor socialista, vale, somos mal pensados y vemos fantasmas por todos lados, será que se nos esta pegando algo de su forma de ver la vida Sr. Alcalde.
Lo dejaremos aquí, de momento. Y como viene el fin de semana y habrán entradas de gente interesada en saber como va la "Casa de la Vila" y lo que escribo, que aunque Ud. no lo lee, si tiene quien lo hace y le informa, pues venga, más madera que es la guerra (como decían los hermanos Marx).
El concurso para dar el contrato de la construcción de la piscina, no esta siendo en absoluto tan tranquilo como se podía esperar. Que no informo por faltarme papeles, que si los papeles los tiene quien no toca, que si esto, que si lo otro, en fin, el sobrehumano esfuerzo de nuestro Adalid para liquidar el sistema administrativo de nuestro ayuntamiento esta dando sus frutos, el caos, aclaro que la información no me la da ningún funcionario, me la da un político. Lo digo para que no se tomen represalias, ni se apunte a nadie en listas negras, ambas posibilidades tan de moda últimamente en esta casa.
Me visita un ciudadano que tiene pedida hora desde no se sabe cuando para poder hablar con el alcalde, le recomiendo que lo haga a través de las ondas, le resultará mucho más fácil, ya se que no es lo mismo, que no se pueden cambiar impresiones, y que la respuesta será un monologo, en el que seguramente la culpa de todo la tendremos los socialistas, pero para el ciudadano, algo es algo.
Por cierto este portento de memoria del que hace gala nuestro acalde, cuando se trata de recordar cosas que hicimos los socialistas, desaparece o quizá sufre un lapsus (aclaro que no es un lugar, es una situación), cuando se trata de un tema que viene de sus antecesores en CIU, lo digo por el tema de la Zona Azul, a preguntas de un oyente manifestó que cuando entro a gobernar se encontró que la zona azul no daba ni un céntimo a Torredembarra y que el lo ha modificado y ahora la explotación la lleva el propio ayuntamiento. Cierto, no entrare a valorar como la lleva, pero el tema de las tarjetas ya o dice todo. El contrato de la zona azul es de la época en que gobernaba CIU con otro alcalde por supuesto, pero este detalle se le olvida, como que el contrato contemplaba unas 800 plazas de zona azul, y se quedaron en unas escasas 350, por tanto no se podía alcanzar el mínimo que le correspondía cobrar a la empresa instaladora. El rescate de este contrato se intento sin éxito desde el 2004, y hubo que esperar a la finalización del mismo para recuperarlo sin coste para el ayuntamiento, ya que hubiese sido el colmo que después de no haber dado beneficios aun hubiesemos tenido que pagar.
Otra cuestión, si el aparcamiento esta terminado, cuando se hará uso, o se inaugurará, pero de forma efectiva, no nos pase como el tanatorio que se inauguró pero no esta en funcionamiento, también seria importante aclarar la explotación del mismo. Por parte del Ayuntamiento, por concesión a una empresa externa, mediante una empresa municipal, yo por mi parte inserto una encuesta para saber lo que piensan los lectores, lo que hará el equipo de gobierno de momento es una incógnita.
Nou capítol del Joc de Trons d’Altafulla: l’EINA salva el pressupost i
Junts torna a esquerdar-se
-
Just ens havíem recuperat del terratrèmol polític a la Pobla de Montornès
que ha acabat amb la dimissió de l’alcalde Francesc Larios i un govern
comparti...
Hace 3 semanas