
En el anterior comentario manifestaba la falta de sensibilidad del equipo (?) de gobierno con el personal del ayuntamiento, el hecho de que no se les hiciera entrega del lote de Navidad o aguinaldo, en los tiempos que corren puede ser normal, aunque lo que no es normal, es el gasto en otras cuestiones (21.000€ para que se fiscalice la actuación del interventor).
Como sea que este blog es seguido por algún que otro regidor del equipo (?) de gobierno, ayer por la mañana se producía un cambio de posición y de prisa y corriendo se buscaba una empresa para que nos sirviera los lotes necesarios para dar al personal, pero claro, a las fechas en que estamos no resulta fácil encontrar un proveedor que con 24 horas pueda cumplir el pedido, por tanto la cosa ha quedado en que este año los lotes se entregarán el día 27 a las 14 horas.
El ridículo ya esta hecho, el remedio ha sido peor que la enfermedad. El personal que esta de vacaciones lo recibirá después de fiestas, algunos se niegan a recibirlo por sentirse despechados.
Por otro lado me informan que un empresario de nuestra población ha repartido pequeños lotes entre el personal de la brigada, alguien puede dar una respuesta razonada a esta situación, y ello sin entrar en el acto de buena voluntad del empresario a un colectivo que en su gran mayoría no son ni mileuristas.
Continuo deseando, a pesar de todo, que todos los vecinos y vecinas de nuestra Torredembarra, pasen
UNAS FELICES NAVIDADES Y UN PROSPERO AÑO 2011