Cuando la regidora tránsfuga entro en el gobierno del Sr. Masague aparecieron comentarios en la blogsfera bajo el seudónimo Caperucita Roja, y clicando en esa entrada aparecían los datos de la feliz tránsfuga. Como sea que en el pleno salio el tema, la susodicha amenazo a través de la prensa con tomar medidas ante los Tribunales, algo que no hizo, ya que resulta difícil de explicar que uno se denuncie a si mismo, una cosa es hablar y otra actuar delante de un señor muy serio que lleva una bata negra y te puede empapelar por plantear denuncias falsas.
A partir de hoy veremos si vuelve a aparecer este personaje de cuento infantil a realizar comentarios. De momento las primeras declaraciones no tienen desperdicio, dice que cuando el Alcalde fue a buscarla para gobernar, ya era conocedor de que era tránsfuga y que ahora, conseguido el bastón de mando, ya no la necesita.
Cada vez se oyen más voces que dudan de que el verdadero motivo del cese sea el dictamen de la comisión antitransfuguismo, y apuntan a otro motivo que no tiene nada que ver con la higiene democrática. Sera difícil de probar pero espero la actuación de la tránsfuga en el próximo pleno, haber por donde nos sale.
Nou capítol del Joc de Trons d’Altafulla: l’EINA salva el pressupost i
Junts torna a esquerdar-se
-
Just ens havíem recuperat del terratrèmol polític a la Pobla de Montornès
que ha acabat amb la dimissió de l’alcalde Francesc Larios i un govern
comparti...
Hace 3 semanas