miércoles, 4 de enero de 2012

ALGUNOS DATOS INTERESANTES









Cualquier lector que este afectado por la actividad del radar dentro de nuestro municipio, le recomiendo que entre en la web de nuestro ayuntamiento, pulse Ayuntamiento on-line, después organos de gobierno, busque actas de la Junta de Gobierno local y en las del pasado 2011 de fecha 15 de diciembre, mire el punto 4 de la misma, y que bajo el titulo Expediente AG14/G113/11/01 comprobará que se ha revocado la competencia para resolver expedientes sancionadores por infracciones e trafico, al regidor de gobernación.



La revocación es a petición del propio regidor, motivo: el volumen y dedicación requerida para ello???????????????????????????????



No me lo creo.



SOBRE LA CALLE ESCOLES/CAMP DE LA BOTA

El día 30 de junio del 2011, y por petición de un lector dirigí a la regiduria de Urbanismo una pregunta en relación a la calle Escoles/Camp de la Bota, por la falta de aceras y el mal estado del firme, la respuesta la transcribo literalmente:
Pregunta: Dado el estado del firme de la calle Escoles en su confluencia con Camp de la Bota, así como la falta de aceras, desde el grupo municipal socialista, efectuamos las siguientes preguntas: Que consideración tiene urbanisticamente esta zona, a efectos de llevar a cabo las obras necesarias para su adecuación.
Respuesta: Este tramo de calle pertenece al PP 4D "Sinia de Cabeces". Aprobación definitiva por la CTU en fecha 21/5/09 suspendiendo la ejecutividad y publicación en el DOGC hasta que mediante Texto Refundido verificado incorpore las prescripciones establecidas en el Acuerdo de la CTU.
Pregunta: Entra en los planes de esa concejalía el afrontar el presente año dicha adecuación.
Respuesta: Una vez realizados y finalizados los tramites administrativos previos necesarios, las obras de urbanización se promoverán por parte de los propietarios particulares pertenecientes a este plan parcial, por lo que la urbanización de este tramo no dependerá de la administración.
En pocas palabras, va para largo el que se adecente esta calle. Igual que otras muchas de nuestra población, según palabras del bienamado, no esta el patio para contribuciones especiales, por tanto habrá que esperar a la iniciativa privada y tal como esta el patio, dudo que esto se produzca a corto ni medio plazo.
Sobre la tardanza en responder, simplemente soy el mensajero.