A la vista del desconocimiento que un anónimo refleja en su escrito, desconocimiento que estoy convencido no es casual, la situación de la explotación del servicio municipal de aguas de Torredembarra es el siguiente.
La situación actual del servicio del agua es el mismo que antes del concurso de concesión que se hizo, esta parado por el Juzgado de lo contencioso, por tanto, la empresa que actualmente tiene el contrato de arrendamiento que viene de la época en que gobernaba el Sr. Salort debe ejercer sus derechos y obligaciones, y si ello no es lo mejor ara Torredembarra, es una cuestión que no depende de quienes han gobernado o gobiernan.
Una solución a la situación es la recuperación por parte del Ayuntamiento del servicio ya que el contrato anteriormente mencionado esta de sobras vencido, por tanto en manos del equipo de gobierno actual esta el tomar una decisión, como con las basuras, o con las zonas azules, etc., el tiempo corre a favor de quien tiene un contrato y lleva la explotación.
Nou capítol del Joc de Trons d’Altafulla: l’EINA salva el pressupost i
Junts torna a esquerdar-se
-
Just ens havíem recuperat del terratrèmol polític a la Pobla de Montornès
que ha acabat amb la dimissió de l’alcalde Francesc Larios i un govern
comparti...
Hace 3 semanas