domingo, 17 de junio de 2007

RESPETO

Desde el anonimato se escriben cosas que no se pueden probar, no pasa nada, de momento se escribe y despues la bola se va agrandando, pero no hay fondo, no hay fundamento a lo escrito, pero el daño ya esta hecho o por lo menos esta intentado.
Se dice que si se ha cobrado, o que se cobrará, recuerdo que hace dos años hice un viaje en verano en un barco, no lo escondi, se sabia que varios amigos ibamos a viajar en un barco, vieaje que por otra parte han realizado muchos vecinos de la Torre, que sepa de distintas clases sociales, dado que no tiene un precio prohibitivo, más bien es más asequible que alquilar una casa en Torredembarra quince días en verano.
Lo que sucedio a la vuelta ya es más en la linea del principio de este comentario, visitando a un amigo al que le enseñe las fotos del viaje, y al cual quiero agradecer que tuvo la suficiente paciencia de aguantar el relato del viaje. Pasados unos días nos volvimos a ver, y me conto que el jardinero le habia contado que el viaje habia sido al caribe, le habia contado con todo detalle ese viaje y que lo sabia de buena tinta.
Mi amigo, le informo de lo engañado que estaba, pero como digo al principio, injuria que algo queda.
Tenemos que tener más respeto al resto de la gente, y no hacer caso de aquellos que pretenden sembrar la mentira, acaso a este que escribe no le llegan noticias interesadas de otros miembros de la vida politica de Torredembarra, pues si, pero no me las creo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Grangel, solamente recordarle que el tema de las plazas de parking para discapacitados sigue igual.

Este fin de semana otra vez problemas para aparcar. Realmente las adecuarán?????, cuando ?????

Un afectado, gracias

Anónimo dijo...

Este fin de semana pasado, se ha constituido el nuevo consistorio, por tanto ningún regidor tenia competencia alguna.
Hoy lunes, el tema se ha tratado con el ingeniero que lleva la brigada y se va a modificar la ubicación del aparcamiento de minusvalidos, con plazas de tres metros de ancho y pintandolas en la entrada por Av. Sant Jordi.
Solo queda pendiente del momento en el que la brigada de pintura lo programe.
Espero haberle atendido.
En cuanto al aparcamiento en frente de correos, esa zona queda por remodelar totalmente, puesto que se ha de abrir la calle que va dirección mar, y que hoy no tiene salida, se va a estudiar como es la mejor manera de ubicar esa plaza de aparcamiento.
De todas maneras, estoy abierto a mantener una reunión con afectados por el problema y buscar lugares donde ampliar este tipo de aparcamientos.

Anónimo dijo...

Una vez más gracias por su colaboración.
Un afectado

Anónimo dijo...

Se ha pogramado para esta semana el pintar los nuevos aparcamientos de minusvalidos, al anonimo anterior, le agradecere si me visita en el ayuntamiento cualquier día (excepto los martes) para estudiar con un plano de Torredembarra, los lugares donde se podría ampliar la oferta de aparcamiento para ese colectivo.