miércoles, 28 de julio de 2010

VUELTA DE VACACIONES

Vuelvo de vacaciones y compruebo que hay cosas que no cambian, más bien empeoran y me refiero al funcionamiento del Ayuntamiento, me comenta el compañero Lluis Suñe que le abren la correspondencia, y eso esta muy mal, cualquiera sabe que es delito, no de quien lo hace, más bien de quien lo manda, y ya sabemos quien manda en el ayuntamiento.
Veo que ya se ha resuelto el concurso para el mantenimiento del aparcamiento, cuando marche de vacaciones se habían presentado tres empresas y ha ganado una de El Vendrell, desconozco como se ha producido el concurso, casualmente no he sido invitado a ninguna mesa de contratación relacionada con el aparcamiento, alguien sabe el motivo.
Hablando del aparcamiento, el Alcalde siempre se ha negado a darnos los datos de los trabajadores contratados, dato que queremos saber para comprobar si se han cumplido los términos de las condiciones que permitieron a la empresa ganar el concurso. Incluso a pesar de que existe un informe del Secretario en el que manifiesta la legalidad de que un regidor de la oposición pueda disponer de esta información.
Llegados a este punto, la compañera Feli que ha llevado el tema, preguntando desde enero de este año, y recibiendo la negativa continuada del demócrata que nos gobierna, se dirigió a la Agencia Catalana de Protección de datos y esta ha contestado que nos tiene que dar los datos, veremos ahora que se inventa para negarnos la información.
Bueno, uno falta una semana y aunque ha valido la pena resulta penoso que el demócrata siga actuando así.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Al "demócrata" lo mantenéis vosotros, si no de qué.

Anónimo dijo...

Te perdiste un pleno que quedaron todos los del equipo de govierno, como lo que son: una desgracia.
Y los de la oposición, hartos y cansados de tantas excusas, mentiras y eneficacia.
Os podeís ir todos de vacaciones, que no creo que se pierda más de lo perdido.

Anónimo dijo...

El Pleno parecía un confesionario. Perdón, disculpas, excusas...
Un poco más y hacen un via crucis los del govierno.
A Dios rogando, y con el mazo dando.

Enric Grangel Llop dijo...

Al "democrata", no le mantenemos nosotros, quien tiene que explicar los motivos que tienen para aguantarlo, son los que comparten gobierno con el:
Santi Ardebol, por mucho menos, nos dejo colgados.
Pepe Oviedo, va a su bola y no se entera de nada, pero aguanta.
Dolors Toda y Juan Perez, la primera teniente de alcalde, no asiste a las juntas de gobierno, y el Juan, se dedica a lo suyo y van pasando los meses.

Anónimo dijo...

¡Oléee govierno! Algo les dará el Alcalde para que aguanten tan cogiditos a sus sillas. Algun favor queda por ahí colgado, que alguno espera el milagro. Además no hacen nada, cobran y nadie les pide explicaciones, ¿Por qué tienen que dejarlo? ¿Dónde estaran mejor, que les paguen un jovi donde pueden estar y fresquitos, sin pagar nada ellos?
Si van al golf, paga, tenis, paga, si quieren información, paga. En el Ayuntamiento la tienen gratis.

Anónimo dijo...

Menudo democrata el Alcalde!!!

Anónimo dijo...

He leído en el Bloc del Suñé, que se reunió a tres bandas, según dice él, en el tema de la huelga de límpieza. Ni tres ni cuatro bandas. El Ayuntamiento pagó lo que debía y se acabó la huelga.
Caritas: Es verdad que hacen una buena y dificil labor, pero este séñor, porque haya dado dos bolss de comida, tiene que enterarse todo el mundo. ¿Cuántos anónimos/as, que lo hacen sin decir nada? No es necesaria tanta banalidad ni tanto protagonismo. Centrese en su labor de regidor, que tiene mucho que aprender.