jueves, 19 de julio de 2007

CALLE PERE BADIA

Se esta estudiando la modificación de la calle Pere Badia, en cuanto a dejarla de una sola dirección un carril(de Garrofers a Filadors), ampliar las aceras y una hilera de aparcamiento.
Calle Lerida solo de bajada, y Ferran de Querol de subida.
Seria de agradecer que los comentarios que se publiquen esten dirigidos a este tema. Gracias anticipadas.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Llavors, el carrer Mercat millor cambiar-hi el sentit, també. És la única manera que la gent d'aquest carrer tant oblidat pugui tenir un còmode accés a l'antiga N-340 com a via de sortida del poble (i futura artèria viaria), passant per C/Lleida-Plaça Catalunya-C/Lleida.

Si es manté el sentit actual, s'hauria de passar inevitablement per F.Querol-Filadors, és a dir, s'hauria de travessar tot el poble.I de ben segur que aquests dos carrers seran un infern, sobretot a l'estiu.

Anónimo dijo...

La hilera de aparcamiento de zona azul. verdad?
Mejor en bateria que recaudeis más.
Joder con las nuevas ideas¡

Anónimo dijo...

La faltas de ideas y de criterio, hacen que en este pueblo el mas tonto haga relojes. Esta nueva modalidad, de consultar las cosas, las puso de moda en España el PSOE, recurdo los pisos patera, entre otras muchas. Sondeais lo que os interesa, ¿ porque no preguntais por muntanyans ?, ¿la subida del sueldo del alcalde? etc. etc, lo malo de esto Sr. Grangel sabe ud. lo que es ??. Que creen, que las personas de este pueblo somos todos tontos y estais muy equivocados, los unicos relojeros de este pueblo sois el equipo de gobierno.

Anónimo dijo...

La calle P.Badia tiene que ser peatonal como la calle A.Roig con el mismo ``nivel´´y el mismo ``estilo´´y naturalmente con el mismo Cisneró.
En la calle Filadors se tiene que hacer una rotonda``artistica´´,preguntele a su compañera M.Gasull,como hacerla y seguro que encantada...Hay que ahora el de obras es Ripoll,pues que haga pisos en lugar de rotondas.

Anónimo dijo...

La Gassul de turismo, ja,ja,ja. Le propongo una idea: La C/ Anton Roig, que le cambien el nombre.
C/ de la Gassulada, otro, C/ La Pifia, otro, C/ de los desesperados.
¿ Cuanto tiempo necesitareis para terminarla?. El dia que la inaguren, tendria que ir todo el pueblo y haceros una tomatada popular, es lo unico que os mereceis, ahora resulta que por culpa del tema del agua, los de la calle, les tocará pagar mas dinero.
Si cojen cuatro niñatos botes de exprai y le decoran las racholas, ¿como coño pensais quitarlo?con esa porosidad ??, estan rotas, mal puestas, manchadas de todo... no veis que eso no vale??.Pensais pagar esa porqueria?? y teneis los santos cojones de sentaros en la plaza de la Font, todos juntitos y desafiantes.. No hay derecho.

Anónimo dijo...

Jo estic dacord que el vials siguin d'un sol sentit, s'aconsegueix moltes millores de transit, pero avans de canviar les coses al centre del poble este que estudiar com afectaria els carrers dels voltans i tindre clar capa ha on volem portar el transit i no veure el mateix vehicle cinc vegadas per el mateix lloc per no tindre clar com sortir de la poblacio per falta de senyalitzacio.
Este que tindre en conte que al carrer Filadors per causa del parquing ja avui en dia queda totalmet aturat si afegim que el carrer ferran de Querol tambe vaigi a Filadors, es tindra que volar per poder pasar.

Anónimo dijo...

Jo com a veí m'hi oposso. El que han de fer es arreglar el carrer Amfora d'una vegada i ja possats a fer que el peatonalitzin i el fassin d'una sola direcció amb les voreres més amples. Ah, i als veïns unes bones contribucions especials.

Anónimo dijo...

Jo com a veí m'hi oposso. El que han de fer es arreglar el carrer Amfora d'una vegada i ja possats a fer que el peatonalitzin i el fassin d'una sola direcció amb les voreres més amples. Ah, i als veïns unes bones contribucions especials.

Anónimo dijo...

La calle pere badia no es ya zona azul?
En todos los barrios se paga el 90% de la obra, en la calle a roig, solo el 50% y aun asi se quejan los cuatro propietarios que hay.
Mucho miserable en esa calle, es lo que hay.
Las baldosas de granito no podian ser por ser muy caras, ahora quejas, son incapaces de arreglar las fachadas que dan pena.
Como dijo uno, no quieren arreglar la calle para no tener que arreglar las fachadas.

Francesc Mercadé dijo...

Trobo que és un excel·lent tema per a un excel·lent fòrum de participació ciutadana que ja existex. Portar aquest i altres debats a la Comissió de Treball de Medi Urbà del Consell Municipal de Sostenibilitat, seria dignificar la tasca de participació ciutadana d'aquest ens assessosr municipal. Buscar la participació amb cornetes pel carrer o només en un racó d'internet és bastant limitat. No és una crítica, Grangel tú ets dels pocs que hi pases, però el que cal és abusar de Consell, usar-lo amb desmesura i fer que tingui excés de feixa així creixerá l'interés de la gent en participar. Si el buidem de feina passarà tot el contrari. I si el que vols és arribar-hi amb la feina feta, no t'entenc.

Anónimo dijo...

se puede ser asno pero tanto como el que critica a los vecinos de la calle Antonio Roig es dificil!

Anónimo dijo...

se puede ser asno pero tanto como el que critica a los vecinos de la calle Antonio Roig es dificil!

Anónimo dijo...

Parece ser que hay mucho asno, no es lo mismo vecinos que propietarios, y parece ser que escuece lo de miserables.

Anónimo dijo...

Mercade, un debate a pesar de que sea como dices, en un rincon de la red, yo entiendo que es necesario, no solo debe de opinar el Consell de Sostenibilidad, cuanta más gente opine mejor, ello sin menospreciar al citado Consell.
De hecho es uno de los puntos que exigia ABG para entrar en el pacto de gobierno, y realmente hay gente que no puede o no quiere participar en el consell, pero puede opinar.
En cuanto al anonimo que manifiesta su preocupación por la calle Mercat, decirle que por omisión no manifeste la dirección de la misma, pero cambia de dirección como propone.

Anónimo dijo...

El primer que hauria de fer el Sr. Granjel i l'equip de govern es preocupar-se dels aparcaments, en lloc d'aixó es preucupa de canviar el sentits de les direccións dels carrer de fer voreres mol amples,que en el cas del Pere Badia seran amplisimes ja que amples ja ho son, etc, es que els psoe de Torredembarra, no més volen que la gent paseigi, perque no posen interes en posar en marxa i facilitar que vinguin empreses al polígon industrial que donguin feina a la gent que viu a la Torre, perque no enceten un plan de treball per activar el comerç i el turisme que son en aquest moments el pulmo econòmic de la Torre, noi no ho entenc, que no més es dediquin a donar pel cul.

Anónimo dijo...

al que se queja tanto de la calle antoio roig que sepa que la calle ya estaba urbanizada ya que tenian telefono, electricidad, y agua. ¿porque tenemos que pagar el capricho de cuatro?De momento hemos pagado el 25% y ahora nos amenaza el alcalde y dice que si no se llega a un acuerdo con el tema del agua no tendremos una subvencion que a bombo y platillo el señor alcalde en las elecciones dijo que "PRACTICAMENTE LAS TENEMOS CONCEDIDAS". Lo que se llega a decir en tiempo de elecciones. ¿verdad señor grangel?

Anónimo dijo...

A los de la calle Antoni Roig, no os quejeis tanto que habeis salido ganando con la calle peatonal, ya quisiera yo tener una vivienda en esta calle aun pagando el 75%, pero claro ,como los propietarios tienen varias viviendas y locales pues han de pagar mas,si solo tubienran uno no se quejarian tanto, eso sin contar los locales comerciales que tienen alquilado y cobran mensualmente entre 1500 y 2000 euros, siempre se quejan los que menos tienen que decir.....
En lo que se refiere a la calle Pere Badía estoy totalmente de acuerdo con la reforma que se tiene en pensamiento hacer ya que la mejora de un solo sentido de circulación es apropiada, eso si hay que tener en cuenta las calles adyasentes...

Anónimo dijo...

sigues sin llevarme la contraria sociolistillo

Anónimo dijo...

Las subvenciones concedidas para la calle Antoni Roig, estan concedidas, el tema del contrato del agua, no es una subvención, es una de las condiciones que obliga a la empresa ganadora a hacerse cargo del coste.
No importa si hay elecciones o no, y al final de todo el tema, se podrá ver el coste para un vecino cual es, en tanto es facil opinar sin tener conocimiento de todo el tema, o no querer ver la realidad.

Anónimo dijo...

querido grangel tu si que sabes. pero las cosas las haceis con el culo

Anónimo dijo...

Si durante el pasado las cosas se hubiesen hecho de otra manera, quizas ahora no seria necesario actuar como se actua.

Anónimo dijo...

Tras veintitantos años haciendo las cosas con los pies y pensandolas con el culo, no pueden haber respuestas milagrosas.

Anónimo dijo...

Me toca pagar 18.000 € por urbanizar mi calle, calle por la que podra pasar todo el mundo, y que no recibira una sola subvencion, o sea, difencia de trato con la callecita a.roig, y venga a dicutir y dicutir.