martes, 14 de agosto de 2007

TEMPESTES D'ESTIU

En una hora i mitja es van enregistrar 75 litres per metre cuadrat en la tempesta més forta de l'estiu.
Les dades mes espectaculars son 58 litres en mitja hora i dins d'aquesta dada els 48,6 litres en deu minuts, una maxima sense antecedents a Catalunya.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

L'aigua va caure i la plaga de mosquits s'ha fet visible. Aquest cap de setmana ha estat insoportable i més a l'hora de veure nens plgats de picadures. Crec que podrien prendre les mesures adients per tal de eliminar la plaga "com cada any". Moltes gràcies i confio en la vostra eficàcia

Anónimo dijo...

Se ha llevado a cabo la campaña de fumigación contra los mosquitos, pero según los tecnicos, las continuas lluvias la han hecho ineficaz, se volverá a fumigar y esperamos solucionar o por lo menos minimizar el problema que causan.

Anónimo dijo...

Moltes gràcies pel seu interès

Anónimo dijo...

Como ampliación a la información sobre los mosquitos, durante esta campaña se han realizado diez fumigaciones, pero según los especialistas, si llueve despues de fumigar, no sirve de nada, como minimo deben pasar cuatro dias de la fumigación sin llover.

Anónimo dijo...

tranquilos, como se les ha metido en la cabeza de construir en muntayans, de aqui a tres años plaga resuelta. je je je je

rafael dijo...

Enric, esta noche los mosquitos se han cebado con migo, parece que he disputado un combate de boxeo.besitos

Anónimo dijo...

La teoria de que no se ha actuado contra los mosquitos para provocar una reacción popular favorable a construir en Muntanyans, no se sostiene, la proliferación de mosquitos se produce en los charcos de la lluvia además de los Muntanyans.
Fantasma, comparto imagen contigo por el mismo motivo.

Anónimo dijo...

La fuente de la plaza de la fuente tiene cuatro picas que recogieron el agua de las lluvias. Estamos llevando a cabo un experimento de observación, al mismo tiempo de tomarnos unas cañas en el bar que la incluye. Los mosquitos anidaron se reprodujeron y tienen una base importante ahi. Uno de los lugares que por lo visto no llega el Ayuntamienyo.

Anónimo dijo...

La reproducción de los mosquitos se produce en los lugares más raros o más extraños, en Altafulla el mosquito trigre se reproducia en el cementerio municipal, en los floreros de los ninchos.
Informado del tema de la fuente actuaremos. Gracias por la información