martes, 16 de octubre de 2007

Un paso más

Torredembarra es la población que tiene el porcentage más alto de recogida selectiva de todas las que nos rodean, pero nos queda una asignatura pendiente que es la recogida de la llamada organica, con ello se cerrara el circulo de recogida selectiva.
Carton, envases, vidrio, poda, organica, muebles, pilas y aceite, un paso más hacia el necesario aprovechamiento de las materias.

6 comentarios:

jordi pla dijo...

Mira por donde... Me podrias explicar qué es la basura orgánica, (a mi y a los señores anónimos). He visto en otro municipio que tienen un container pequeño para orgánica, pero siempre está vacio. ¿Qué habrá que separar ahora?
Gracias y saludos.

Anónimo dijo...

Restos "ORGÁNICOS", la misma palabra ya lo dice...

Anónimo dijo...

Por ejemplo: si vas por la calle, te comes un sugus y está malo, tiras el envoltorio de plástico al contenedor de plàstico, el papelito de dentro al contenedor de papel y cartrón, y el sugus en el contenedor de orgànica.

Ej que hay que esplicarloslo todo...

Anónimo dijo...

Jo crec que el sugus en sí podria anar directament al contenidor groc, junt amb l'embolcall de plàstic.

No embrutem les restes orgàniques.

Anónimo dijo...

Com tens els collons de dir això!!
Realment saps a on va a parar tota la nostra brossa? Pensa que no tots som idiotes.
Un dia visita l'abocador de COBAPSA a St.Vicenç de Calders i m'entendràs. Per cert algún dia potser veuràs que amb el rebuig també hi descarreguen algun contenidor de recollida selectiva.
I després teniu el valor de dir-no que reciclem!!!
No em feu riure, jajaja
blasco2@gmail.com

Anónimo dijo...

Cosbapsa no puede retirar ningún contenedor de selectiva, puesto que la competencia es del Consell Comarcal.
Cosbapsa en el caso de Torredembarra descarga en un vertedero de la provincia de Barcelona, en caso contrario no puede cobrar ni el porte ni la descarga.