miércoles, 8 de octubre de 2008

MODIFICACIONES EN EL EQUIPO DE GOBIERNO

El Decreto nº 2117 de 25 de septiembre del presente año revoca alguna de las competencias de dos regidores del equipo de gobierno.

La competencia de ordenar los pagos derivados de los gastos de personal que figuren en las nominas mensuales, pasan de ser competencia del Sr. Ardevol al Alcalde.

Las competencias de dictar las ordenes de cese de actividades que se ejercen sin licencia o que incumplan las condiciones que fueron impuestas en el otorgamiento de la misma, pasa del Sr. viedo a la Sra. Toda.

En relación con el segundo de los cambios, es lo más natural dado que si la Sra. Toda tiene las competencias de otorgar las licencias, lo más logico es que también las tenga para retirarlas.

Pero el primero de los cambios, es más dificil de entender, que razones ueden llevar a un cambio como este. Analizado desde el tiempo, la regiduria de Hacienda tiene una linea descendente, es como un flor que va perdiendo petalos, y por lo menos en la epoca en que yo formaba parte del equipo de gobierno, los petalos se caian a voluntad de la flor, nadie se los arrancaba. Hoy no se el motivo, posiblemente sea una de las reguntas del próximo pleno, pero me temo que siguen cayendo los petalos a voluntad de la flor.

Al final veremos que competencias le quedan al Regidor de Hacienda.

3 comentarios:

jordi pla dijo...

Debe ser que, como Hacienda no quiere hacer pagos de facturas 'traspapeladas', Alcaldía podrá cubrir el expediente sin que trascienda y se ahorraran 'roces'. ¿no?

Anónimo dijo...

Jordi, ya desde hace tiempo, el Sr. Ardevol ha ido renunciando a las competencias en lo que a pagos se refiere, y no por el hecho de facturas traspapeladas, incluso antes.
Yo no se que pensar, quiza el debiera de explicarlo.

Anónimo dijo...

cap anonim opina d'aquest tema, pot ser no interesa remenar els desgavells del Doraimont a la caixa del ajuntament