lunes, 1 de diciembre de 2008

PRIMERA SENTENCIA SOBRE EL AGUA

El pasado día 19 de noviembre el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Tarragona dicto la primera de las sentencias que sobre el concurso del agua se irán produciendo, en esta primera ocasión se trata del recurso presentado por el ciudadano Sr. D. Daniel Masague contra el acuerdo del Ayuntamiento de Torredembarra de 18 de enero del 2007, por el que se aprueba definitivamente el proyecto de modificación de las formas de gestión de los servicios públicos municipales de abastecimiento de agua y saneamiento y se levanta la suspensión respecto al procedimiento de licitación del contrato de gestión del servicio publico, mediante gestión indirecta, mediante concesión administrativa, de dichos servicios públicos.

De forma más precisa, se recurría por parte del hoy alcalde de Torredembarra el hecho de que se sacara a concurso el servicio de aguas y alcantarillado, vamos, que prefería el sistema que subsiste de arrendamiento de servicio.

En total ocho folios, para decirnos que sin entrar en el fondo del asunto, no se acepta el recurso dado que la persona que interpone dicho recurso no tiene legitimación para poder hacerlo.

Se demuestra que el recurso presentado en su día por el ciudadano Sr. D. Daniel Masague, fue un recurso presentado como parte de la precampaña electoral, una presentación de la persona en el ámbito de la política municipal (28 de febrero del 2007, tres meses antes de las elecciones municipales)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En total ocho folios, para decirnos que sin entrar en el fondo del asunto, no se acepta el recurso dado que la persona que interpone dicho recurso no tiene legitimación para poder hacerlo.

ENTRANDO EN EL FONDO DEL ASUNTO,SI HUBIERA SIDO REGIDOR,SERIA TOTALMENTE LEGITIMO.

Enric Grangel Llop dijo...

Es cierto anonimo, en el supuesto de que hubiese sido regidor, el Magistrado tendria que haber entrado en el fondo del asunto, pero para tu información, el próximo día 18 de diciembre se vera el juicio sobre el tema del agua.

Anónimo dijo...

Lo que se demuestra es que Masagué es un tío listo y que se ha salido con la suya.

Enric Grangel Llop dijo...

Es cierto se ha salido con la suya, pero ahora que es alcalde se dará cuenta que el actual sistema de explotación del agua, no es nada rentable para el Ayuntamiento.

LA RABIA dijo...

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRANGEL estás todo el día matando el tiempo y no eres capaz de ponerle energía a tu blogg, cambia de rollo, prenda!!!!!

RRRRRR

To be continued

Anónimo dijo...

Mes val no escriure res que dir tonterias com el ultim personatge.